La Mejor Información Deportiva

Bryce Harper es un Phillie

0

Ha concluído uno de los mayores culebrones de la historia del deporte de los Estados Unidos, y es que el agente libre más cotizado de la MLB, Bryce Harper, ya ha decidido para qué equipo batear, y no son otros que los Phillies, que se han reforzado enormemente en esta offseason.

Llegó el cartel que indica el final de la telenovela. Final trágico para unos, feliz para otros tantos. Lo que es objetivamente cierto, es que se ha hecho historia. Bryce Harper era el agente libre más cotizado de la MLB, junto a Manny Machado. Y tras meses de especulaciones, rumores y constantes negociaciones, ha acabado por decidirse. Ya tiene un nuevo equipo.

Y los afortunados -y los que se van a rascar el bolsillo- son los Phillies. Han alargado la racha de incorporaciones sonoras que están realizando últimamente los equipos del estado pensilvano. Los Sixers reventaron el mercado de la NBA incorporando a Tobias Harris y Jimmy Butler, y los Eagles incorporaron a jugadores de calidad como Golden Tate. Y de hecho, los propios Phillies también sacaron buena tajada con incorporaciones como Realmuto. Aunque con el jardinero, han puesto el toque final a una reconstrucción que se ha acelerado en el último par de años.

Bryce Harper ha firmado un contrato de 13 temporadas, a lo largo de las cuales recibirá un total de 330 millones de dólares. Una auténtica locura de cifra, pero que dotará de garantías durante una buena temporada a los de Filadelfia. Los Phillies estuvieron en todo momento entre los mejores colocados para firmar al jugador nacido en Las Vegas, aunque sus opciones se tambalearon a causa de una intentona final de los Dodgers. Se trata del contrato más grande de la historia de la MLB y de los deportes de equipo de los Estados Unidos, superando al que ostentaba Giancarlo Stanton, de 325 millones en 13 años.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: Patrick Smith/Getty Images

Deja un comentario