CD LeganésFútbol EspañolLaLiga

Bryan Gil y Guerrero, presentados como pepineros

El CD Leganés presentó en la sala de prensa de la I.D. Butarque en la mañana del miércoles a Bryan Gil y a Miguel Ángel Guerrero como nuevos jugadores pepineros. Ambos llegan cedidos procedentes del Sevilla FC y de Olympiacos, respectivamente, hasta final de temporada.

Acompañados por el director deportivo Txema Indias, Bryan y Guerrero se mostraron muy contentos por defender los colores blanquiazules hasta final de temporada.

«Ha sido algo necesario por parte de todos. No sólo era venir aquí, era estar mentalizado para venir aquí, crecer y ayudar. El Leganés es un club que ha confiado en mí y yo he querido confiar en ellos. Por eso y por mi falta de minutos en el Sevilla es por lo que estoy aquí», explicó Bryan Gil.

«Quiero agradecer al club, a todos los que han hecho posible que haya vuelto a Leganés. Todas las partes han hecho un gran esfuerzo. Leganés era mi primera opción a pesar de haber tenido otras. A pesar de aquel verano y de aquella controversia, Leganés fue mi casa durante dos temporadas, crecí junto al Leganés, me llevé un gran recuerdo de este club y vuelvo con más ilusión si cabe y convencido de que sacaremos esta situación adelante», afirmó Miguel Ángel Guerrero.

 

Imagen principal vía: CD Leganés.

Sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba