La Mejor Información Deportiva

Bryan Adams vuelve a España por Navidad

0

El artista canadiense promocionará su nuevo disco por tierras españolas como regalo navideño para los amantes de la música.

Los 60 años para Bryan Adams trae excelentes alegrías. No solamente ha lanzado su disco navideño Christmas EP , sino que España será testigo de su música. Se estrenará el próximo 3 de diciembre en el Palacio de Deportes de Murcia para continuar en Sevilla el día 5, cuatro días después se darán cita en el WiZink Center de Madrid, el 9 llenará y el día 10 cerrará en Sant Jordi.

«Estoy entusiasmado por lanzar este Christmas EP. Ha sido divertido grabar algunos temas nuevos y hacer un vídeo de Joe and Mary. Estoy deseando que todo el mundo lo escuche», ha declarado el propio Bryam después de haber lanzado su nuevo trabajo musical.

Cabe destacar que el tema Joe and Mary está premiado con un Grammy mientras que Must be Sanna contiene una versión digna del mítico Bob Dylan. Además, les acompañarán temas como Christmas Time Mery Christmas.

Además, también dará cabida a otro de sus discos: Shine a light, su 14º disco que fue editado durante el pasado mes de marzo. Incluye un sonido pop-rockmántico que ha contado con la presencia de la legendaria artista Jennifer López. Ha tenido el honor de volver a relucir su repertorio musical en territorio turco el pasado 16 de noviembre en la mítica ciudad europea de Estambul.

Sin duda, todo parece indicar que el público responderá enormemente a semejante evento. No es para menos, ya que ha vendido más de 65 álbumes y cuenta con 21 éxitos top 10. Además, otorga una media de 120 actuaciones en todo el mundo, lo que le otorga como uno de los principales iconos del rock internacional.

 

Imagen vía principal: Twitter de Bryan Adams.

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad cultural en @Vip_Cultural. En nuestro Facebook: Vip Deportivo o en nuestro Instagram: @vipcultural.

Deja un comentario