La Mejor Información Deportiva

Bruno Gaspar interesa al Elche CF

0

Bruno Gaspar, defensa del Sporting Club de Portugal, cuenta con una oferta importante del conjunto alemán del Colonia. Por su parte,  el Elche CF le ha ofrecido un contrato de cesión con opción de compra.

El Elche CF, está muy interesado en el lateral polivalente, Bruno Miguel Boialvo Gaspar (Évora, Portugal, 21 de abril de 1993). El jugador portugués tiene, por un lado, una oferta del FC Koln de la Bundesliga para su traspaso. Por el otro, el equipo ilicitano presiona y apuesta muy fuerte por su cesión con opción de compra, rondando entre los 1,5 y 2 millones de Euros.

El jugador, con doble nacionalidad angoleña-portuguesa, es una prioridad en el mercado de fichajes para el equipo ilicitano. Su llegada sería una gran competencia para Antonio Barragán, actual jugador en la banda derecha del equipo franjiverde.

¿Quién es Bruno Miguel Boialvo Gaspar?

Bruno Gaspar es un lateral derecho fuerte y veloz, que ha sido internacional por Angola, ya que sus padres provienen de este país. Aunque jugó en las categorías inferiores de la selección portuguesa hasta la sub-21, es un jugador que se formó en las categorías inferiores del Benfica, hasta llegar a debutar con el primer equipo. También jugo en el Victoria Guimaraes, Fiorentina, Sporting Club y Olympiakos .

¿Qué le falta al Elche CF en este mercado de fichajes?

En estos momentos el equipo ilicitano sólo ha hecho una contratación en el mercado invernal, el internacional colombiano Johan Mojica. El lateral izquierdo ya debutó con el Elche CF en primera división española, en el partido que se enfrentó al Real Valladolid, empatando a dos. Almirón, en rueda de prensa, pidió cinco o seis jugadores para reforzar la plantilla, entre ellos un delantero centro goleador, un lateral derecho (que podría ser Bruno Gaspar), un defensa central y un organizador en el medio del campo.

 

Imagen principal vía: www.Terra.com

Síganme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario