La Mejor Información Deportiva

Bruno Fernandes y Cavani rescatan al United

0

El conjunto entrenado por Ole Gunnar Solskjaer ha logrado rascar los tres puntos de un partido en el que iba 2-0 perdiendo al finalizar la 1º parte, gracias, en parte, al delantero uruguayo y al media punta portugués.

El Shouthampton se puso por delante en la primera parte gracias a los goles Bednarek y Ward-Prowse, que le permitió irse al descanso con un 2-0; pero en la segunda parte cambiaría el resultado.

En la segunda parte el equipo de Ralph Hasenhüttl comenzó ahogando la salida de balón del United, lo que hizo que los primeros minutos se le complicasen al equipo visitante. Pero tras el primer gol de Bruno se cambiaron las tornas y el United empezó a dominar y a atacar aun más la portería de McCarthy. La solidez en el centro del campo y la aparición de ambas figuras a destacar, hicieron que en el minuto 74 y 92, Edinson Cavani pusiera el 2-3 definitivo.

‘El matador’ sigue con flechas

Edinson Cavani ha demostrado que todavía tiene mucho gol y sigue siendo ‘el matador’ que tanta falta le hace al conjunto ‘red’, hoy lo ha demostrado con dos goles de cabeza de ‘9’ puro, y no solo eso, sino que también ha sido el asistente en el gol de Bruno Fernandes, convirtiéndose en el hombre del partido y el principal motivo de la remontada ‘red’.

Hoy Cavani ha demostrado ser determinante en estos partidos que deben rematarse en los últimos minutos, y que es el delantero que Ole Gunnar Solskjaer necesita en su equipo para estas situaciones. Espero que el delantero uruguayo nos siga brindando tantos goles determinantes.

‘El talismán’ sigue siendo determinante

Bruno Fernandes sigue demostrando que es la pieza angular del equipo, siendo determinante en cada uno de los encuentros. Hoy ha metido un gol y ha influido en el primer gol de Cavani, ya que su remate viene del rebote de un tiro del portugués. Pero no solo eso, sino que también se notaba como los compañeros le buscaban a él, tanto en zona 3/4 para acabar jugada o buscar un pase entre líneas, como en el centro del campo para proyectar con balones largos el ataque.

La dupla de ambos jugadores, que hoy han sido decisivos, puede ser vital, en caso de encontrarse los dos como hoy, para el ataque del Manchester United. ¿Será esta la solución que necesita Solskjaer para empezar a tener mejores resultados?

Imagen principal vía: Manchester United.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario