La Mejor Información Deportiva

Bruno Fernandes, fichaje inminente del Real Madrid

0

Bruno Fernandes (Maia, 1994) tiene las horas contadas en Lisboa, ya que según el director deportivo de la Fiorentina asegura que se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid.

Saltó la bomba en Italia, y es que durante la presentación de Dalbert, nuevo jugador del conjunto italiano, Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina, manifestó lo siguiente: <<El Sporting podría quitarlo del mercado porque Bruno Fernandes se irá al Madrid por 70 millones>>.

Imagen vía: Sporting de Portugual
Imagen vía: Sporting de Portugual

Estas declaraciones hacen que el fichaje de Bruno Fernandes sea una realidad, por lo que la opción de incorporar a Paul Pogba se debilita, por no decir que el sueño de Zidane de traer al campeón del mundo a Madrid tendrá que esperar. Optar por el jugador del Sporting de Lisboa hace que Eriksen, el cual acaba contrato al final de la presente temporada, no acabe en el Real Madrid. Por otra parte, los minutos de Isco y James Rodríguez se verían reducidos notablemente, al ocupar la misma posición que el internacional portugués.

¿Quién es Bruno Fernandes?

Esa es la pregunta que ahora mismo se hace todo el madridismo tras la noticias que llegan desde Florencia. Los blancos llevaban buscando desde hace tiempo a un centrocampista con llegada y que tuviera gol, por lo que el luso es una de las mejores bazas que se podían encontrar a lo largo de todo el mercado. Bruno Fernandes fue elegido como el mejor jugador de la liga portuguesa, además de anotar 32 goles en 53 partidos, siendo el mediocentro de las grandes ligas que más goles marcó durante la pasada campaña.

Imagen vía: Twitter
Imagen vía: Twitter

El jugador ha sido tanteado por varios equipos durante toda la ventana de fichajes, siendo el Manchester United el club que mayor interés ha tenido en entablar negociaciones con el combinado lisboeta. Finalmente, parece que acabará estando a las órdenes de ‘ZZ‘ y tratará de ser el fichaje ideal para ayudar al Real Madrid a cumplir sus objetivos.

Imagen principal: Sporting CP.

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario