La Mejor Información Deportiva

Brooklyn Nets comienza la temporada arrasando

0

Kevin Durant y Kyrie Irving se combinan entre los dos para anotar 66 puntos entre los dos ante los Boston Celtics y llevarse la segunda victoria de la temporada.

Esta madrugada hemos vivido otra exhibición tanto ofensiva como defensiva de la franquicia de Brooklyn. Kyrie Irving lideró al equipo anotando 37 puntos y convirtiéndose en el jugador que más puntos ha anotado en la historia de Brooklyn Nets en un partido de Navidad. El base volvió al TD Garden, la que fue su casa desde el año 2017 hasta el 2019, esta vez en un pabellón sin aficionados debido a la pandemia que estamos viviendo. Kyrie Irving ha vuelto por Navidad a Boston pero esta vez para llevarse la victoria dirección a Brooklyn. Su venganza fue hecha con daño, 37 puntos, 6 y rebotes y 8 asistencias fueron más que suficientes para llevarse la victoria a domicilio con un partido que finalizó 95-123 a favor de Nets.

El mejor compañero que pudo tener Kyrie Irving en el partido fue Kevin Durant, la lesión de tendón de Aquiles que le dejó apartado de los terrenos de juego durante 552 días parece ser cosa del pasado. Un increíble tercer cuarto del alero fue crucial para que los de Steve Nash crearan una mayor ventaja en el marcador frente a los de Brad Stevens. Durante el último cuarto los Nets arrasaron con todo lo que les paso por delante. Una segunda unidad funcionando a la perfección y un Caris Levert en muy buena forma fueron esenciales para que todo funcionara a la perfección y se llevaran la victoria.

Esto solo ha hecho nada más que comenzar, un equipo muy divertido de ver jugar con dos superestrellas como lo son Kyrie Irving y Kevin Durant que se combinan a la perfección. Acompañados también de jugadores como Jarrett Allen, Spencer Dinwiddie, Caris Levert y demás jugadores, hacen de los Brooklyn Nets un equipo que tras muchas temporadas de sufrimiento en la franquicia se han convertido en claro candidato al anillo de la NBA.

Imagen principal vía: NBA.

Sígueme en twitter @hectorpanzon y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario