La Mejor Información Deportiva

Las notas del Brighton ante el Burnley

0

El día domingo 26 se jugó el último partido para Brighton y Burnley en la Premier League 2019/20. Los locales quedaron en la 15º mientras que los visitantes 10º.

Con goles de Bissouma y Connolly por el lado del Brighton y Wood por los locales, “The Seagulls” que estrenaron camiseta, vencieron cómodamente a un Burnley que peleaba por quedar mas arriba.

XI Inicial

Mathew Ryan: 6

No pudo mantener la valla invicta, le metieron un gol que el Var anuló, casi que no le llego la pelota.

Lewis Dunk: 7

Si bien tuvo un error al marcar al rival para el primer gol de Burnley, el capitán pudo seguir defendiendo de una increíble forma y evitar varios goles más en contra de Brighton.

Adam Webster: 7

Hizo buenos pases y jugo a la ofensiva.

Dan Burn: 7

No resalto en casi todo el partido, pero se notó una gran mejoría en el control de balón.

Tariq Lamptey: 7

Presionó hacia adelante, tiro buenos centros, pero tuvo un par de errores al hacer pases, es normal para la edad que tiene.

Yves Bissouma: 9

Marcó un golazo para abrir el marcador, Hizo unos pases geniales y guió el partido hacia delante, jugadorazo. El mejor del partido. Salió por Propper en el minuto 73.

Dale Stephens: 7

Cometió un error fatal al regalar el balón donde se salvaron por poco, luego salvo al equipo al sacarla en la línea de cabeza.

Solly March: 4

No pudo ayudar abajo y arriba no logro completar los centros que generalmente produce. Salió por Bernardo en el minuto 73.

Alexis MacAllister: 5

Si bien no tuvo buen partido se empieza a afianzar con jugadores como Maupay, jugo muy atrás y casi no participo en el partido. Salió por Mooy en el minuto 74.

Aaron Connolly: 8

Recupera el gol después de varios meses, busco la pelota todo el partido, presiono bien, y tuvo varios tiros al arco. Empieza a valer la confianza que le dio Graham Potter. Salió por Jahanbakhsh en el minuto 93.

Neal Maupay: 7

Buen partido del francés, dio una asistencia, casi mete un gol de cabeza que dio en el palo y aporto una mejora a sus compañeros. Salió por Murray en el minuto 90.

Suplentes

Bernardo: 9

Entró por March en el minuto 73. EL mejor cambio, hizo Buenas pases, tiro buenos centros, oxigenando el partido, se asoció de buena manera con Propper.

Davy Propper: 6

Entró por Bissouma en el minuto 73. No pudo remplazar el buen partido de Bissouma, hizo lo que pudo.

Aaron Mooy: 8

Entró por MacAllister en el minuto 74. Guió el balón los últimos 15 minutos aportando velocidad al ataque de Brighton.

Glenn Murray y Alireza Jahanbakhsh no tuvieron tantos minutos para saber su desempeño.

Luego de 38 fechas la Premier League ha llegado a su fin, dejando al campeón Liverpool y a los descendidos Norwich City, AFC Bournemouth y Watford.

Imagen principal vía: @officialbhafc

Síganme en @IanNamorErnals y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario