La Mejor Información Deportiva

Brighton – West Ham: Benrahma salva un punto en el Amex

0

Brighton parecía haber ganado el partido con un muy buen gol de Danny Welbeck, pero 3 minutos después apareció el recién entrado Benrahma y cambio todo.

Brighton llegaba a la jornada 36 mucho más tranquilo, salvado del descenso y sin lucha de copas, en cambio el West Ham de David Moyes necesitaba puntos para seguir manteniéndose en puntos de UEFA Europa League.

Primer tiempo

Bastante parejo, West Ham fue levemente superior ya que mantuvo más la pelota y tiro 7 veces (2 al arco de Brighton), pero a ese West Ham le falto profundidad y un poco más de pase para poder pasar la cerrada defensa de Brighton. En cambio, los locales se enfocaron a resguardar el área y evitar el espontaneo ataque de los de Moyes, el principal abanderado en el leve ataque de Brighton fue el iraní Jahanbakhsh.

Segundo tiempo

El partido se emparejó un poco más, Brighton se animó a avanzar mucho más con el apoyo de Alireza Jahanbakhsh que tiró 3 veces (una pasó al lao del palo), el equipo de Graham Potter se agrandaba también distributivamente ya que Yves Bissouma y Jakub Moder no fallaron con los pases. West Ham apostó más por la pelota parada y los centros donde complicaron con un cabezazo la portería de Robert Sánchez. El primer gol llegó al minuto 83 cuando el sudafricano Percy Tau (recién ingresado) dio un pase magistral a los pies de Danny Welbeck que en un mano a mano definió el primer gol. Ya parecía todo terminado, pero 3 minutos después Saïd Benrahma, ingresado hace 20 minutos clavo un golazo fuera del área donde nada pudo hacer Sánchez.

Resultado final

Con un merecido 1 a 1 termino el partido en el American Express Community Stadium en Falmer. 

Brighton se enfrentará la próxima semana se enfrentará al campeón Manchester City, en cambio West Ham lo hará ante el descendido West Brom.

 

Imagen principal vía: Brighton And Hove Albion.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario