La Mejor Información Deportiva

Dos curiosos fichajes para Brighton

0

En el Deadline Day, Brighton no se iba a quedar con las manos vacías y sorprendentemente varias horas después anunciaron el fichaje de 2 jugadores polacos.

Así lo confirmó el club por redes sociales, el rumor de la compra de estos jugadores estaba hace apenas un día.

Jakub Moder

De nacionalidad polaca, Brighton pagó 11 millones de euros a Lech Poznan (segundo equipo más importante de la Ekstraklasa). Se trata de un potente mediocentro de 21 años, en Lech disputó 41 partidos marcando 7 goles y dando 9 asistencias, siendo titular indiscutible en su última temporada. Es el segundo jugador más valorado en la institución y tercero en la liga. Tiene el valor de unos 3 millones de Euros según Transfermarkt.

Es la venta más cara del club. El jugador firma hasta 2025 y permanecerá cedido en su club de origen hasta junio de 2021.

Presentacion de Jakob Moder en Brighton (BrightonAndHoveAlbion.Com)

Michal Karbownik

Segunda incorporación de Brighton, se trata de un lateral izquierdo también polaco de 19 años, las “Gaviotas” pagaron 5,5 millones de Euros al campeón Legia de Varsovia (club más importante de Polonia). Es muy hábil con la pelota y también puede jugar de lateral derecho y mediocentro.

La temporada pasada jugó 38 partidos donde no marcó goles, pero aportó 7 asistencias, pudo mantener la valla invicta en gran parte de los partidos. Según Transfermarkt está tasado en 6 millones de euros en lo que lo convierte en el jugador más caro del club y de su liga.

Es la segunda venta más cara de la historia del club. El jugador firma hasta 2024 y permanecerá cedido en su club de origen hasta junio de 2021.

Sin duda ambos son los mejores jugadores de su liga lo que demuestra la buena calidad de los ojeadores de Brighton que cierra el mercado de fichajes internacional de una increíble forma.

 

Imagen principal vía: BrightonAndHoveAlbion.Com.

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario