La Mejor Información Deportiva

Las notas del Brighton contra el Liverpool

0

Jugando en el estadio Amex de local, el Brighton And Hove Albion jugo contra el vigente campeón de la Premier League, con un partido peleado el Liverpool salió ganando 3-1.

Al Brighton And Hove Albion le costó salir jugando en los primer 10 minutos donde les metieron 2 goles, además de que el líder ejercía mucha presión a la hora de atacar generando que los defensores en esos 10 minutos no puedan salir jugando.

Los goleadores del Liverpool fueron Mohamed Salah a los 6 y 76 minutos y Jordan Henderson a los 8, por el lado de sus rivales fue Leandro Trossard a los 45 minutos.

Notas

Mathew Ryan: 6

Cómplice en el primer gol del Liverpool al salir jugando con tanta presión, segundo y tercer gol sin culpa, tuvo un error similar al salir jugando después del segundo gol, también salvo muchas jugadas muy buenas del rival.

Adam Webster: 6

En el segundo gol tuvo la culpa directa al regalar la pelota, el resto del partido saco todo lo que llego, todos los centros que le llego del rival los saco de cabeza. Tuvo buena conexión con Lamptey.

Lewis Dunk: 8

Los primeros 10 minutos del capitán fueron desastrosos, pero a partir de ahí desvió todo lo que le llego, el capitán siempre firme, salvó al Brighton por no perder por 2 o 3 goles más.

Dan Burn: 7

Corto varios contraataques y cubrió lo que pudo. Erró en una jugada clave que pudo cambiar el camino del partido.

Tariq Lamptey: 7

Jugo un partido muy ofensivo logrando contrarrestar a los juveniles del Liverpool, hizo y le hicieron muchas faltas, en el tercer gol se le escapo Salah de la marca. Estuvo presionando al rival todo el partido, metió un buen centro para asistir a Trossard en el gol. Recibió una amarilla.

Dale Stephens: 9

Sin dudas el mejor del partido, metió muchos pases de gol geniales que sus compañeros no concretaron, defendió todo lo que le llego, corto un montón de jugadas y casi mete un gol.

Davy Propper: 5

Le regalo el primer gol a Liverpool, tuvo varios errores, pero en todo el tiempo que jugo intento armar jugadas que no se pudieron completar. Salió en el minuto 71 por Bissouma

Pascal Gross: 7

No tuvo errores notables, al igual que Propper jugo como volante de creación. Salió en el minuto 71 por Connolly.

Alexis MacAllister: 5

Se notó nervioso en todo el partido, no generó ninguna ocasión. Salió por Mooy en el minuto 71.

Leandro Trossard: 8

Maco un gol y le anularon otro, Hizo varios centros buenos.

Neal Maupay: 6

Pudo crear algunas jugadas, pero la defensa rival lo pudo contrarrestar.

 

Suplentes

Los 3 suplentes entraron en el minuto 71.

Aaron Mooy: 7

Entro por MacAllister en el rato que estuvo, pudo generar peligro, pero el gol no llego.

Aaron Connolly: 6

Entro por Gross, solo tiro un centro y casi no toco la pelota

Yves Bissouma: 7

Entro por Propper, Corto un par de jugadas y genero una ocasión de gol.

 

El Liverpool se enfrenta el sábado contra a Burnley de local. El Brighton And Hove Albion se enfrenta también el sábado contra Manchester City de visitante.

Imagen principal vía: @officialbhafc

Síganme en @IanNamorErnals y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario