La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Crystal Palace

0

Un partido donde Crystal Palace solo pateo una vez al arco rival, a lo contrario a Brighton disparo 16 veces a la portería rival.

Un clásico más para la Premier, esta vez un punto para cada uno, Brighton & Hove tuvo la posesión y velocidad del juego, pero un Crystal Palace muy sólido de atrás pudo evitar la goleada.

Gol de penal (Que no debió ser cobrado) para Zaha que ya suma 4 en la temporada y también de Alexis MacAllister para los visitantes.

11 Inicial

Matthew Ryan: 5

No recibió disparos en todo el partido, la única oportunidad que tuvo (Penal cobrado por Zaha) fue gol rival.

Adam Webster: 6

Tuvo un par de errores al atacar, pero en defensa fue seguro.

Lewis Dunk: 6

Provoco jugadas muy buenas con sus pases largos además de mantener bien anímicamente al equipo luego del primer gol, se notó que fue un partido clásico ya que recibió una amarilla y posteriormente una roja directa al final del encuentro.

Dan Burn: 6

Participo mucho por la banda izquierda siendo fundamental para crear jugadas. Fue sustituido por Pascal Gross en el minuto 82.

Tariq Lamptey: 6

Como en la mayoría de los partidos fue muy ofensivo, aunque no tuvo la destreza necesaria para crear peligro.

Solly March: 7

Muy buen partido para el volante que tiro muchos centros y generó peligro.

Ben White: 8

Totalmente afianzado en el equipo el central (Este partido lo jugó de pivote) casi marca un golazo en un partido donde salvo al equipo en defensa y participo arriba.

Adam Lallana: 4

El peor del partido, tuvo algunos buenos destellos ofensivos en el primer tiempo, aunque no se le notó seguro y no generó juego, lo que tuvo que ser su principal función. Fue sustituido por Alexis MacAllister en el minuto 78.

Yves Bissouma: 6

Se está animando a buscar el gol, tiene un potencial tremendo a la hora de dar bombazos, lástima que en este partido no concluyo ningún tiro.

Leandro Trossard: 6

Devuelta se nota que juega muy solo por el lado izquierdo en el que juega, le falta alguien con quien asociarse. Fue sustituido por Aaron Connolly en el minuto 78.

Neal Maupay: 7

Estuvo activo, presente, sin gol, pero con una asistencia.

Suplentes

Alexis MacAllister: 8

Ingresó por Adam Lallana en el minuto 78. Era todo lo que el club necesitaba, un juego fluido y con pases rápidos para romper la línea rival, marcó el gol del empate en el minuto 90.

Aaron Connolly: 6

Ingresó por Leandro Trossard en el minuto 78. Buen cambio ya que dio apoyo ofensivo a MacAllister.

Pascal Gross: 4

Ingresó por Dan Burn en el minuto 82. Otra vez se convirtió en un cambio innecesario que perjudica más que en lo que ayuda.

Brighton & Hove Albion se medirá ante West Bromwich Albion el próximo lunes 26.
En cambio, Cristal Palace se enfrentará ante Fulham FC el próximo sábado 24.

 

Imagen Principal vía: Brighton And Hove Albion

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario