La Mejor Información Deportiva

Las notas de Brighton ante Chelsea

0

Partido muy parejo en el primer tiempo, pero en el segundo los “Blues” demostraron su mejor calidad futbolística en comparación a Brighton.A Brighton jugar saliendo por abajo con muchos pases le salió mal, Graham Potter tiene que cambiar ese método de juego si es que quiere que no le metan muchos mas goles. Brighton tuvo la mayoría de posición en todo el partido.

Los goles del 3-1, fueron de Jorginho, Reece James y Kurt Zouma para Chelsea, Leandro Trossard marcó para los locales.

11 Inicial

Matthew Ryan: 5

Tuvo un par de tapadas importantes, pero provoco un penal, los otros 2 goles de Chelsea no tuvo la culpa.

Lewis Dunk: 6

Siempre presente en la defensa, pero se erró un gol que pudo haber sido el 2-2.

Ben White: 6

Dentro de todo tuvo un buen debut en Premier, solo un par de errores por su juventud, se nota su físico provocado por jugar en la difícil y física Championship. Salió en el minuto 79 por Pascal Gross.

Adam Webster: 5

Increíblemente siendo defensor central se le noto muy ofensivo, no aporto mucho al juego y desvió la pelota para el tercer gol de Chelsea.

Tariq Lamptey: 9

Sin duda el mejor del partido junto a March, tiene buena conexión con Alzate, tiro muy buenos centros, corto defensivamente y hasta hizo caños, tuvo buenas corridas para llevar al equipo arriba, se llevó una amarilla.

Solly March: 8

También de buen partido, March estuvo en la banda derecha, se corrió todo dejando la vida en el equipo, además de eso tuvo buenos pases e intento pegarle al arco, los últimos 15 minutos se le noto muy cansado.

Steven Alzate: 6

En el primer tiempo estuvo muy activo, genero jugadas e intento pegarle al arco, fue participe principal en el primer gol de penal de Chelsea, el segundo tiempo casi no jugo. Salió en el minuto 79 por Alireza Jahanbakhsh.

Yves Bissouma: 5

Lo mejor que pudo hacer en el partido fue un remate y un par de buenos pases.

Adam Lallana: 3

Volvió a la Premier League después de muchos meses y salió lesionado antes del primer tiempo, algo normal después de tanta inactividad. Salió en el minuto 45 por Aaron Connolly.

Leandro Trossard: 7

Siempre estuvo presente en el ataque y marcó un golazo.

Neal Maupay: 2

Terrible partido para el francés, No participo en nada, no remato ni trato de armar jugados, lo único rescatable es que presiono un poco.

Suplentes

Aaron Connolly: 5

Ingreso por Adam Lallana en el minuto 45. Entro con toda la energía pero se fue apagando mientras pasaba el partido, presiono la defensa rival.

Pascal Gross:

Entro por Ben White en el minuto 79. No jugo el suficiente tiempo para ser calificado.

Alireza Jahanbakhsh:

Entro por Steven Alzate en el minuto 79. No jugo el suficiente tiempo para ser calificado.

EL próximo rival de Brighton And Hove Albion FC será Ante Newcastle United de visitante el día domingo 20 de septiembre.

También el próximo partido de Chelsea FC será de local ante Liverpool FC el día domingo 20 de septiembre.

 

Imagen Principal vía: BrightonAndHoveAlbion.Com

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario