La Mejor Información Deportiva

Que esperar del segundo amistoso del Brighton

0

Esta vez sin público, el Brighton se enfrentará a al West Bromwich Albion, otra vez de local en el American Express Community Stadium.

Rivalidad histórica para ambos, que si bien no es un clásico Brighton And Hove Albion le copio la palabra “Albion” a West Bromwich Albion. Sera un partido difícil para ambos.

¿Qué esperar?

Graham Potter estará con un primer equipo muy escaso. Brighton And Hove Albion no contará con Joel Veltman (Países Bajos), Leandro Trossard (Bélgica), Aaron Connolly y Jayson Molumby (República De Irlanda) y Viktor Gyokeres (Suecia) y Tariq Lamptey (Inglaterra Sub21), cada estará cada uno con su respectiva selección por la fecha de Uefa Nations League. Además, tampoco tendrá a Aaron Mooy, Shane Duffy y Glenn Murray que fueron traspasados estos últimos días.

Con hasta un solo jugador del primer equipo en posiciones importantes como delantero centro, Lateral izquierdo (si es que Bernardo es traspasado a İstanbul Başakşehir de Turquía) y hasta no tener futbolista disponible en el lateral derecho. Por eso el entrenador inglés Graham Potter estaría obligado a tener que jugar con algún canterano. Esta situación volvería al partido mucho más difícil ante un rival que recién asciende a Premier League pero es difícil.

Por el lado de West Brom, estos no contaran con Hal Robson-Kanu, Kamil Grosicki, Oliver Burke y Dara O’Shea. Bajas importantes para el club que estará jugando su primer amistoso, será un comienzo para probar a sus jugadores ante un equipo de Premier League.

El partido se jugará a las 15:00 Hs en Inglaterra, 16:00 Hs en España y 11:00 Hs en Argentina, se transmitirá gratis por la aplicación de Brighton “The Albion” en la sección “My Albion TV”, la aplicación está disponible por Google Play Store. Lo único que hay que hacer es registrarse.

Imagen principal vía: Brighton & Hove Albion FC

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo Instagram:@vp_deportivo

Deja un comentario