La Mejor Información Deportiva

La salida de Mooy y Murray generan descontento en los fans de Brighton

0

El club de Premier despacho de 2 jugadores muy queridos por la afición de Brighton ocasiono el descontento en redes, especialmente en Twitter.

Aaron Mooy

La semana pasada el club anuncio la salida del polivalente mediocampista, Aaron Mooy. El australiano había llegado a principios de temporada cedido, y en enero Brighton lo compró por 3,3 Millones de Huddersfield Town. Brighton lo vendió a la franquicia China, Shangai SIPG FC (Pelea por el campeonato de su país).

Si bien el jugador cumplirá 30 años este mes, Mooy esta en el pico de su carrera. No estaba en su mejor faceta goleadora, pero con el modo de juego de Graham Potter se había reconvertido a un jugador mucho más defensivo y sacrificado. Lo que genero enojo en los fans es la venta por 4,5 Millones de Euros cuando estaba tasado casi en 10 según el sitio de valores Transfermarkt, además fue visto como un caso de desperdicio de jugador al ir a una liga de un nivel inferior, recordando a el caso de Oscar con el Chelsea, pero en el de australiano mucho más justificado.

Glenn Murray

El inglés está llegando al ocaso de su carrera como profesional. Con 36 años la temporada pasada tuvo muy poco lugar en el campo de juego entrando generalmente de suplente. Si bien no se fue totalmente del club, estará cedido esta temporada 20/21 en Watford, recién descendido a Championship.
La cesión origino emoción y disgusto, especialmente por la cesión de un jugador que está por llegar al final de su carrera provocando que no pueda volver a jugar una última temporada anunciada en Brighton. Donde tuvo casi 300 partidos. Por el lado de la emoción es porque al irse un delantero centro solo queden 2 en el primer equipo, Neal Maupay y Aaron Connolly. Provocando que el club se vea obligado a realizar una inversión en esa posición.

 

Imagen Principal vía: @watfordfcofficial

Síganme en @Brighton_Argentina  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo  Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario