La Mejor Información Deportiva

El primer partido con público en Inglaterra

0

Brighton And Hove Albion FC y Chelsea FC jugarán un amistoso el día 29, el partido se jugará en el Falmer Stadium en Brighton. Así lo anunció el club hace unas horas en su página oficial, se repartirán 2500 entradas para fanáticos abonados y miembros del club 1901. No se darán entradas para fanáticos de Chelsea FC, solo para Brighton.

Increíble noticia para el fútbol inglés y mundial, primer partido de las 4 grandes ligas (Sin contar a la Ligue One que ya tuvo espectadores) con espectadores. El gobierno inglés le dio la oportunidad a Brighton para ser el primer estadio en recibir gente, todo será controlado por el gobierno.

Falmer Stadium

También conocido como American Express Community Stadium, de apodo “The Amex”, se encuentra en Falmer (a unos kilómetros de Brighton). Fue inaugurado el 16 de julio de 2011 luego de 3 años construyéndose. Costó 90 millones de libras esterlinas. Tiene la capacidad de 30750 espectadores, el estadio le pertenece el 100% a Brighton And Hove Albion FC.

El sábado 29 de agosto a las 15:00 horas (hora local), será el primer amisto para cada uno en lo que va de la pretemporada.

Será un partido interesante ya que Brighton And Hove Albion pondrá piezas nuevas como el fichaje gratis de Liverpool FC, Adam Lallana o la ganga del neerlandés Joel Veltman, sin duda será una prueba de fuego para ver cómo están para la próxima temporada.

Para el club de Londres también será un buen partido, seguramente debutarán los fichajes estrellas del marroquí Hakim Ziyech y el alemán Timo Werner.

Sin duda son dos equipos que dan mucho a esperar para la temporada 20/21 de la Premier League, Chelsea FC que se esta armando un tremendo equipo y Brighton And Hove Albion, que con una buena dirección podrían dar alguna sorpresa.

Imagen principal: Brighton And Hove Albion

Síganme en @BrightonArgentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo

Deja un comentario