El lateral izquierdo catalán es el elegido para reforzar la defensa rayista tras la marcha de Álex Moreno.
Brian Oliván será con la mayor probabilidad previsible nuevo jugador del Rayo Vallecano, el conjunto franjirrojo necesita reforzar el lateral izquierdo tras la marcha de Álex Moreno al Real Betis y Brian es el elegido.
El elegido finalmente para reforzar el lateral izquierdo, se trata de BRIAN OLIVÁN.
El Rayo Vallecano ultima los detalles de la operación con el Cádiz, el traspaso rondará los 500k.@RayoVallecano #Fichajes #MercadodeFichajes#Mercato #Mercado pic.twitter.com/qUmMgWvD0q
— Víctor Pablo Prado (@vpps99) August 27, 2019
El catalán de 25 años no cuenta ni entra en los planes de Álvaro Cervera, y es por ello que el Cádiz está dispuesto a prescindir del futbolista. El Rayo se encuentra en plenas negociaciones por jugador, los vallecanos ya realizaron una oferta de 250K que fue rechazada.
El Cádiz quiere como mínimo, una cifra próxima a lo que desembolsaron por Brian la temporada pasada cuando le ficharon del Granada; esa cifra es de 500K. Por ello, el conjunto madrileño sigue en negociaciones, ya que quieren y pretenden hacerse con el jugador por lo mínimo posible.
Brian Oliván ha entrenado en el día de hoy junto al resto de sus compañeros a la espera de cerrar su fichaje por el Rayo Vallecano.
El lateral no entra en la convocatoria (como es esperado) ante el Extremadura. #Fichajes
🎥: @submarinoOC
pic.twitter.com/R41XcPRa4R— Víctor Pablo Prado (@vpps99) August 28, 2019
A expensas en Vallecas de las llegadas de como mínimo otros dos jugadores (central y delantero), la dirección y Paco esperan cerrar en cuanto antes las llegadas de los jugadores a menos de cinco días para que finalice el mercado.
Imagen principal vía: @BrianOlivan.
Por: Víctor Pablo Prado.
Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.