La Mejor Información Deportiva

Bravo Zidane. Así, sí compite el Real Madrid

0

El Real Madrid consiguió imponerse ante el Atlético de Madrid, acabando con su invicto en Liga, y mostrando como se debe competir.

El Real Madrid pisaba el verde del Di Stéfano con pequeñas modificaciones en el once inicial. Regresaban Dani Carvajal, Lucas Vázquez que partía de inicio por delante de Rodrygo -quien apuntaba a la titularidad tras su buen partido en Champions-. Zidane sorprendía con algunas decisiones, a pesar de las pocas alternativas posibles debido a las bajas.

Los blancos continuaron en la línea de los anteriores partidos. Mostraron una gran actitud y concentración. Esto se traducía en solidez defensiva y acercamientos al área ante un Atleti muy rocoso atrás, y que concedía pocas ocasiones para llegar a puerta. El Real Madrid dio la cara, y encadena así una serie de partidos sensacionales. Se trata del punto de partida para escapar de la mala dinámica que azotaba a la plantilla.

Regresó Fede Valverde a la espera de Martin Ødegaard y Eden Hazard. A los últimos, les resultará positiva esta nueva dinámica para terminar despegando por completo. El equipo necesitaba rodaje, pues no hubo apenas pretemporada. Además, las numerosas bajas interrumpían la presencia de forma constante de futbolistas importantes para Zidane.

Por otro lado, se han recuperado los mejores niveles de futbolistas como Toni Kroos, Luka Modrić y Lucas Vázquez. El gallego ha sabido reinventarse como lateral, pues ha dejado actuaciones de gran nivel para una reconversión tan compleja. El croata con 35 años a sus espaldas, está viviendo una segunda juventud. Pues está volviendo a posicionarse como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Zidane ha sido capaz de revertir una situación crítica. Una situación en la cual muchos integrantes de la plantilla, así como él mismo, han sido señalados. Se acerca un calendario complicado, y ahora es cuando se presenta el verdadero reto para los merengues. La victoria frente al Atlético, posiciona a los de Zidane como terceros de Liga. Por lo tanto, deben mantener la misma actitud y escalar en la tabla.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario