La Mejor Información Deportiva

Brasil a por su sexta estrella

0

Una de las selecciones favoritas para ganar este mundial, Brasil pasa a octavos de final contra México sin pasar apenas apuros en la fase de grupos. La Canarinha después de la caída de Alemania, desde mi punto de vista es la selección favorita para ganar el Mundial.

Brasil, todos pensamos en fútbol cuando hablamos de este bonito país; corren,juegan bien, la tocan y hacen ese juego tan vistoso que llevan los brasileños en las venas, el famoso Joga Bonito de Pelé,Ronaldinho,Garrincha y toda esa generación de grandes futbolistas.

Esta selección brasileña no se queda nada atrás y muestra un buen fútbol, dejando un buen sabor de boca para octavos de final contra la selección Mexicana. Pero no sé, si este fútbol tan bonito y esta selección comandada por Philippe Coutinho y Neymar podrán dar su sexta alegría a los brasileños, lo analizaremos aquí en VIP DEPORTIVO.

De momento, pasaron el grupo E con pocos problemas; ganando a Serbia y Costa Rica por 2-0 con un buen fútbol y con un mal arranque contra Suiza terminando el partido en empate a 1-1.

En el último partido contra Serbia se demostró que esta selección tiene nivel y demuestra calidad sobre el terreno de juego. Un tremendo pase del jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho rompe a toda la defensa y Paulinho la aprovecha con una definición espectacular, gol para Brasil.

El segundo gol llegaría de un cornér botado por Neymar, a remate de Thiago Silva que con un salto imponente marcaba el segundo gol para los de Tite. Brasil pasaba primera de grupo sin pasar apenas problemas.

Con la fiabilidad defensiva de Thiago Silva, la contundencia de Casemiro y el talento de las dos estrellas Neymar y Coutinho esta selección brasileña puede llegar muy lejos pero primero hay que pensar en México.

Ambas selecciones han jugado un total de 40 partidos.México ha perdido en 23 ocasiones, ganando 10 y empatando en 7. Por mundiales han sido cuatro veces, siempre en fase de grupos. Su primer duelo fue en el Mundial de Brasil 1950, donde los locales derrotaron por goleada de 4-0 a los mexicanos, cuatro años después repitió la dosis en Suiza, con un marcador de 5-0. En 1962 se encontraron en Chile y nuevamente Brasil pudo festejar, fue un 2-0. El último registro data de 2014, un empate sin goles con soberbia actuación de Guillermo Ochoa.

Veremos que pasa en este increíble duelo de octavos de final; lunes 2-7-2018 a las 16:00, mexicanos y brasileños estarán dos horas delante del televisor esperando a que su selección cumpla en el caso de Brasil o rompa la maldición de los octavos de final en el caso de México.

Resultado de imagen de brasil

POR:PABLO RODRÍGUEZ ANDRADE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.