La Mejor Información Deportiva

¡Brahim, vuelve de nuevo al Milan!

0

El Madrid y el Milán han alcanzado un acuerdo de cesión por dos temporadas de Brahim en torno la cifra que ronda los 4 millones de euros.

La nueva cesión de Brahim por el Milán ya es un hecho, el jugador español llega para las próximas dos temporadas al conjunto lombardo.

Brahim, que sale en busca de minutos, vuelve a la entidad donde ha cuajado una gran temporada clasificándose para la Champions League. El Milán confía en el joven futbolista hispano-marroquí, y eso es lo que quería el jugador: confianza. En el Real Madrid tenia complicado ganarse el puesto, ya que su posición está llena de jugadores como: Vinícius, Asensio, Rodrygo, Bale… y la posible llegada de Kylian Mbappé.

Imagen

Su buen rendimiento ha llevado al Milán a luchar para intentar quedárselo en propiedad. Pero al final, el conjunto italiano se tendrá que conformar con una cesión de dos temporadas, y cuando acabe este período regresará al conjunto madridista.

El ex del Manchester City pasará hoy el reconocimiento médico en la capital de Lombardía. El Milán se reserva una opción de compra que rondaría los 22 millones de euros. Además, el Real Madrid podría recomprar al futbolista a cambio de 26 millones de euros.

Imagen

Brahim Díaz llegó al Real Madrid en Enero de 2019 a cambio de 17 millones de euros, el jugador procedía del Manchester City. Brahim está considerado en el club merengue como un gran valor para el futuro a medio y largo plazo del equipo.

El técnico Stefano Pioli siempre dejó claro que retener a Brahim, autor de siete goles y cuatro asistencias en su primer curso con el club italiano, era una de sus prioridades. El Milán quiere contentarle, y le van a ofrecer el dorsal número ’10’ que quedó libre después de la salida de Çalhanoglu al club vecino, el Inter de Milán.

 

Imagen principal vía: @Brahim.

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario