La Mejor Información Deportiva

Brahim para rato

0

El malagueño, fue de lo poco rescatable en el partido correspondiente de la jornada 34, para el Real Madrid.

Empate a cero en un partido clave para el Getafe.

El conjunto madrileño del sur de la comunidad, estaba obligado a sumar un punto o tres en esta jornada de LaLiga Santander, ya que de no conseguir una de las opciones anteriores, el equipo saldría de puestos Champions de cara a la próxima temporada.

Imagen vía: Getafe CF
Imagen vía: Getafe CF

Su seguidor por la cuarta plaza, conseguía horas antes los tres puntos, con lo que hacía un máximo de 55 puntos. Los azulones antes de saltar al terreno de juego, sabían cual era el resultado de Sevilla, lo que les obligaba a atenerse a las opciones propuestas anteriormente.

Tras el punto en el partido, iguala al Sevilla pero la diferencia de goles, es el equipo madrileño, quien se queda la plaza de momento, a expensas de que se juegue la próxima jornada, donde jugara en Anoeta.

Un jugador por encima del resto

Brahim brilló en el Coliseum ante la zozobra de sus compañeros en el partido. Un partido que se avecinaba con emoción ya que lo que se jugaba uno de los dos equipos, se jugaba mucho.

Los jugadores blancos, apenas supieron como hacer frente al entramado defensivo propuesto por José Bordalás, donde en los minutos finales, este puso toda la carne en el asador buscando la victoria en el partido.

De entre los males que mostraba el equipo blanco, aparecía la figura de un gran jugador como es Brahim Díaz, ese jugador formado en las categorías inferiores del Manchester City dejando su sello en el desarrollo del partido con las lambretas y filigranas.

Zidane, hazme caso…

El chico es muy bueno, dale la oportunidad y para el año que viene, tenemos un talento en potencia.

Imagen vía: Real Madrid

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario