La Mejor Información Deportiva

Brahim Díaz se marcha al Milan

0

El futbolista malagueño, Brahim Díaz, llega al club italiano en calidad de cedido hasta junio de 2021 y sin opción de compra.

En enero de 2019 llegaba Brahim Díaz al Real Madrid procedente del Manchester City por una cifra cercana a los 17 millones de euros. Pese a sus destacadas actuaciones en el tramo final de la pasada campaña, lo cierto es que Brahim no ha gozado de muchos minutos este último curso. Pese a todo, el futbolista malagueño quería continuar a las órdenes de Zinedine Zidane.

A falta de oficialidad, el extremo andaluz no vestirá la elástica del Real Madrid el próximo curso. Su destino será la Serie A. Brahim llegará en calidad de cedido al Milan, pero sin opción de compra. Precisamente este último, ha sido uno de los flecos que más distanciaba en las negociaciones a Real Madrid y Milan. Los blancos no se plantean perder derechos sobre el joven futbolista.

En clave milanista, Brahim lleva a un conjunto que ya cuenta con nombres como Ibrahimovic, Calhanoglu, Lucas Biglia o Theo Hernández. El proyecto rossoneri está creciendo estas últimas temporadas y cada vez están más cerca de poder volver a la Champions League.

Para poder ganarse un hueco en el once inicial de Stefano Pioli, Brahim deberá competir frente a Calhanoglu, Samu Castillejo y Rebic. No será una tarea fácil para el malagueño, pero tanto el futbolista como el propio Real Madrid confían en que pueda disputar muchos minutos en Milán para poder volver en la temporada 2021/22 al Real Madrid.

Con esta salida, y a falta de oficializarse también las de Mariano, James y Óscar Rodriguez, el Real Madrid continua con la `Operación Salida´ que se planteó para este atípico mercado veraniego.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario