La Mejor Información Deportiva

Brahim Díaz, es una realidad

0

El jugador malagueño, llega al club blanco, tras dejar atrás las presiones del club inglés por renovar.

Este Lunes 7 de Enero a las 13:30 ha sido presentado el jugador malagueño Brahim Díaz, para reforzar la plantilla en este mercado invernal de fichajes.

El presidente Florentino Pérez tomo la palabra para presentar al jugador, con un discurso muy sereno y templado, sin dar ninguna puyita a los detractores del club blanco.

A continuación, el nuevo dorsal 21 del equipo blanco, tomó la palabra, y dijo: «No quería ir a ningún otro sitio. Solo contemplaba tres opciones, jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid o jugar en el Real Madrid».

El club inglés, presionó hasta el último minuto para que el jugador renovase, pero este decidía poner rumbo hacia Chamartín en busca de minutos.

Con estos preceptos, el jugador criado en las categorías inferiores del Málaga C.F y del Manchester City C.F decide emprender su búsqueda de minutos en el club blanco, donde el jugador quería estar desde hace mucho tiempo, como dejaba entrever el jugador en su presentación.

Brahim Díaz: «Cuando me dijeron de venir al Madrid ni me lo pensé. Tengo hambre de jugar».

La primera opción y la única para el jugador fue la del club blanco, como dijo en la RDP después de pisar el césped del estadio Santiago Bernabéu.

Para terminar, el jugador fue preguntado sobre su titularidad en el próximo partidodel equipo blanco, en Copa Del Rey frente al Leganés; a lo que el jugador respondió que él está listo para debutar cuando el mister se lo pida, para ayudar al equipo a conseguir la victoria.

El jugador, puede disputar esta temporada TODAS las competiciones donde el club blanco participa, puesto que la norma anterior de la Champions League, ha sido abolida esta temporada.

Imagen vía: realmadrid.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.