La Mejor Información Deportiva

Brahim Díaz agrada, y mucho, al AC Milan

0

El AC Milan ha mostrado interés en Brahim Díaz. El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones de euros por él.

A comienzos de la temporada actual, el futbolista español del Real Madrid hizo las maletas con destino a Italia. Aterrizaba en la capital de Lombardía en calidad de cedido -sin opción de compra- para las filas del AC Milan. Actualmente suma 1.251 minutos en el combinado ‘rossonero‘ en los cuales ha registrado 4 goles y 3 asistencias.

Entre los jugadores cedidos por el conjunto merengue, no hay lugar a dudas en que es Brahim Díaz el mejor parado. El futbolista de 21 años está gustando a los dirigentes italianos. Tal es el hecho, que estarían ofreciendo 25 ó 30 millones de euros que irían destinadas a las arcas de Chamartín.

El conjunto blanco invirtió 17 millones (más variables) por el media punta ‘ex’ del Manchester City. Por lo tanto, y más aun ante la situación económica que ha sumergido al mundo del fútbol, se trata de una oferta que desde luego resulta atractiva para la cartera madridista. Sobre todo ante el objetivo de lograr el fichaje de Kylian Mbappé.

De perseguir este fin, atraer una cantidad alrededor de los 30 millones de euros facilitaría mucho las cosas. Más aun cuando se rumorean varias salidas por parte de la plantilla blanca. Por otro lado, en este sentido, sería brillante por parte de Florentino Pérez el acordar una opción de recompra en caso de una posible necesidad de regreso del futbolista.

En caso opuesto, también resulta una pieza ideal de cara a renovar la plantilla merengue tras la más que posible salida de Lucas Vázquez -quien no ha renovado y no parece estar por la labor-. Principalmente, su capacidad para desbordar vendría de lujo a un plantel casi sin ideas en el plano ofensivo como se trata del Real Madrid.

Desde luego que, si permanece como jugador de la plantilla blanca, Brahim Díaz es un tremendo futbolista que daría un soplo de aire fresco a un Madrid que lleva varios años con las mismas caras conocidas. En el plano económico, también se vería de forma positiva.

Pero, en clave AC Milan, su fichaje podría catapultarlo en un rol importante y principal; a diferencia del que -salvo un caso excepcional- tendría bajo las órdenes del técnico que se sentará en el banquillo blanco la próxima temporada.

Por ahora el futuro de esta posible operación es incierto. Sin embargo, el joven media punta desearía continuar como jugador del Real Madrid.

Imagen principal vía: @Brahim.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario