La Mejor Información Deportiva

Objetivo Champions

0

El Borussia Mönchengladbach recibirá en su casa, Borussia Park, al Bayer Leverkusen en un duelo directo por los puestos de Europa.

Un público particular

Y es que será el primer encuentro con público de la Bundesliga tras el regreso por el parón producido por la pandemia. Eso sí, será un público muy especial, unos asientos que ocuparán cartones simulando a la afición que siempre llena las gradas del Borussia Park. Una idea desarrollada por un clubes de fans del equipo, y acometida por el mismo Borussia Mönchengladbach.

Un sueño y 8 finales por delante.

Acercándonos a lo meramente deportivo los potros, llegan a este choque tras vencer en su primera jornada tras la vuelta contra el Eintracht Frankfurt. Con solvencia y con un resultado de 1-3, gracias a los tantos de Plea, Thuram y Bensebaini.

Para este enfrentamiento el técnico local Marco Rose, no podrá contar con Johnson y Zakaria.

Por su parte el Bayer Leverkusen, tras vencer el lunes pasado al Werder Bremen por 1-4 con el doblete de Havertz, y los goles de Weiser y Demirbay. Buscará una victoria en un campo difícil, donde los del norte esta temporada han logrado más de una decena de victorias. El técnico visitante, Peter Bosz, no podrá contar ni con Bender ni con Volland.

Anteriormente en los enfrentamientos entre ambos clubes, los locales han dominado estas dos últimas temporadas venciendo en los tres últimos choques. Mientras que el Bayer Leverkusen, hizo lo mismo hace 3 temporadas logrando esa racha. En total, en la última década, 8 victorias para cada uno. Por delante un choque que seguro será igualado, con un objetivo claro. Asegurase lo antes posible una plaza en Champions League la temporada que viene.

 

Imagen destacada vía: Getty Images.

Sígueme en @AlonsoDiego15 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario