La Mejor Información Deportiva

Borussia Dortmund-Hertha Berlín: Europa en juego

0

El Borussia Dortmund recibirá la vista del Hertha de Berlín en el Signal Iduna Park. Partidazo entre el segundo y el octavo por Europa, Champions y Europa League.
El Borussia Dortmund afronta uno de los partidos más importantes desde la vuelta del fútbol en la Bundesliga ante el Hertha de Berlín. El Signal Iduna Park será testigo de este encuentro que se va a disputar a puerta cerrada como ya se sabe.

Será un partidazo entre segundo en busca de sentenciar la Champions y octavo en busca de entrar en Europa League. Partidazo el que nos espera.

Un Dortmund que viene con mucha ilusión tras su goleada el pasado fin de semana ante el Paderborn por 1-6 con tres goles de Jadon Sancho. Tras la dura derrota ante el Bayern, al conjunto local se le ve capacitado de poder revertir la situación. Haaland parece que ya está recuperado y podría volver a la convocatoria

Los balones en largo o el juego combinativo son las dos opciones con las que Favre pretende hacer daño al conjunto berlinés. La verticalidad de Sancho junto con la habilidad de Thorgan Hazard serán claves a la hora de determinar el resultado final.

Por el otro lado, el Hertha de Berlín viene como una flecha, desde la reanudación no han conocido la derrota, con tres victorias y un empate son un claro candidato a entrar en los puestos de Europa League. Plattenhardt y Lukebakio pueden generar bastante peligro por esa banda que dará dolor de cabeza a los locales

Los balones a la banda para que los laterales y los extremos salgan corriendo es una de las tácticas que más el conjunto de Bruno Labbadia para poder sorprender a sus rivales sin tener que ir a lo clásico. Su tridente de Cunha, Lukebakio e Ibisevic serán claves para el conjunto visitante.

El encuentro se podrá ver por Movistar Liga de Campeones a partir de las 6 y media, pero nosotros, Vip Deportivo, lo estaremos retransmitiendo a través de nuestra cuenta de Twitter y Periscope.

Imagen principal: Bundesliga

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario