La Mejor Información Deportiva

Borrón y cuenta nueva

0

Llegó el último encuentro de la temporada. Una temporada nefasta para la La UD Las Palmas que despide este campeonato fuera de Gran Canaria, y lo hace mañana en Soria, ante el CD Numancia. Ambos equipos, con el objetivo de la permanencia conseguido, intentarán ofrecer un buen espectáculo. Es a lo más que puede aspirar esta UD Las Palmas después de la desastrosa temporada que ha hecho el conjunto amarillo.

Con una plantilla confeccionada para otro objetivo totalmente diferente, al de estar peleando por la permanencia, como hemos vivido en las últimas jornadas de la temporada, y con el paso de hasta tres entrenadores por el banquillo amarillo, sólo podemos agradecer que esto acabe ya. Para ellos también acaba, partido de despedida para Ripa y Luís Valcarce que serán homenajeados mañana en Los Pajaritos.

Imagen del partido de la primera vuelta con victoria local (3-0) / udlaspalmas.es

Para el encuentro, Pepe Mel ha citado a cinco futbolistas del filial: Josep Martínez, Cristian Cedrés, Fabio González, Kirian Rodríguez y Toni Robaina. Un guiño a su apuesta por la cantera de cara a la próxima temporada, ya que está misma semana el técnico madrileño firmaba la renovación por una temporada más.

Son baja por lesión Raúl Fernández, Ruiz de Galarreta, Maikel Mesa y Dani Castellano, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria Danny Blum, Rafa Mir, Fidel, Pekhart, Juan Cala y Gaby Peñalba.

Posibles alineaciones:

CD Numancia: Juan Carlos; Unai Medina, Atienza, Carlos Gutiérrez, Ripa; Diamanka, Escassi, Gus Ledes; Higinio, David Rodríguez, Fran Villalba.

UD Las Palmas: Josep Martínez; Álvaro Lemos, Eric Curbelo, David García, De la Bella; Momo, Timor, Kirian, Toni Robaina; Araujo, Rubén Castro.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité andaluz).

Imagen principal vía: as.com

Síganme en @DavidParada_85 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario