La Mejor Información Deportiva

Borja Valero vuelve a la Fiorentina

0

El centrocampista español Borja Valero, vuelve a Florencia tres temporadas después en el Inter de Milán. Vuelve al club donde triunfó.

El veterano jugador español, Borja Valero de 35 años, ha confirmado este miércoles su vuelta a la Fiorentina después de tres temporadas en el Inter de Milán, y ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros tras estampar su rúbrica en el contrato que le une de nuevo a la entidad ‘viola’.

Borja, ya militó en el cuadro viola entre 2012 y 2017 y se convirtió en uno de los artífices del equipo que logró clasificarse para torneos continentales en cuatro ocasiones.

En el conjunto de Florencia, jugó 212 encuentros y anotó diecisiete tantos, una participación mucho más determinante e importante que en el Inter, donde en estas últimas campañas acumuló cien presencias y cinco tantos.

Borja Valero, que lucirá en su camiseta el dorsal 6, busca recuperar la continuidad en un club donde siempre fue muy querido y admirado por su calidad y rendimiento.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, en cuyo primer equipo llegó incluso a debutar, militó a continuación en el Mallorca, el West Bromwich Albion y el Villarreal antes de partir en 2012 hacia Florencia. Llegó a ser internacional en una ocasión, ante Estados Unidos, el 4 de junio de 2011.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal:@acffiorentina.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario