La Mejor Información Deportiva

Borja Mayoral en busca de minutos

0

Borja Mayoral  busca nuevo equipo, sabiendo que en el Real Madrid no podrá tener esos minutos que necesita.

El Real Madrid ha hecho unas buenas ventas, pero hay jugadores que saben por parte del entrenador que no van a jugar salvo accidente de Benzema; este es el caso de Borja Mayoral, que tras una buena temporada en el Levante está de vuelta en el equipo blanco.

Mayoral que ya había sonado para el Valencia y lo sigue haciendo, sabe que en el club blanco no va a tener minutos y más teniendo por delante a Benzema y Jovic. Además, si ya el serbio que es el segundo delantero para Zidane, la falta minutos para Mayoral va a ser mayor.

El cuarto delantero para Zidane

El delantero merengue sabe que puede ser hasta cuarta opción estando Mariano bien, por lo tanto ya busca equipo.

El primero como todos saben que se interesó por él fue el Valencia, pero con el tiempo el equipo del Turia se bajó de la puja; otros de los que están interesados en él es el propio Levante, que no vería con malos ojos su vuelta.

Desde la Premier están llegando también cantos de sirena para el delantero español, y es que uno de los tapados es el Leeds United que le gustaría juntar a Rodrigo Moreno con Mayoral para esa dupla española que quiere Bielsa.

A falta de saber lo que ocurrirá todo parece indicar que el jugador estará en el partido ante el Betis desde el banquillo sin ninguna lesión de última hora lo impide; y es que Mayoral quiere hacer historia, pero siendo titular y aportando esos goles que sabe hacer.

El Levante parece una buena opción y desde el equipo blanco están valorando si venderlo o cederlo directamente, estaremos atentos a las circunstancias.

 

Imagen Principal: @Mayoral_Borja.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario