La Mejor Información Deportiva

Borja Galán nuevo jugador del Hércules

0

Borja Galán nacido en la capital ha firmado hoy por el club alicantino procedente del Logroñés donde no tuvo grandes sensaciones.

El jugador de 28 años (26/04/1993) que ha pasado por el Atlético de Madrid B, Getafe B, Deportivo de la Coruña, Alcorcón, Racing y Logroñés. Donde ha marcado un total de 19 goles en 217 partidos.

El jugador viene a petición explícita de director deportivo Carmelo Del Pozo, que conoció a este futbolista en su etapa en el Deportivo de la Coruña.

Viene de unos registros en la categoría 1º RFEF no muy acertados, como son los de no conseguir un tanto en 17 partidos. Ha disputado un total de 56 partidos en Segunda división, donde ha registrado 3 goles y 2 asistencias y también ha jugado un total de 136 partidos en la antigua Segunda B logrando 16 goles.

Extremo izquierdo con tendencia a meterse por dentro y golpear, mide 1,82 m y tiene buen golpeo con su pierna derecha. Un atacante polivalente que puede ocupar varias posiciones de ataque. Viene de un mal momento futbolístico donde ha recibido un aluvión de críticas tras sus malas actuaciones.

El futbolista ha querido expresar su ilusión por el fichaje y ha expresado su intención de ayudar al equipo a conseguir el objetivo de subir a 1º RFEF.

 

Imagen principal vía: Hércules CF

Síganme en @seergiestevee_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: