La Mejor Información Deportiva

Borja Bastón y su posible vuelta a la Romareda

0

El Real Zaragoza quiere volver a tener a Borja Bastón entre sus filas, en este articulo todos los detalles de la posible operación.

El club maño quiere fichar a Borja Bastón para la campaña 20/21. Un fichaje que ilusiona a la afición, ya que una delantera Suarez, Bastón seria impecable para el Zaragoza. Un delantero que podría llegar en cuestión de compra si el club aragonés consigue ascender a LaLiga Santander.

Se habla de que las negociaciones entre Real Zaragoza y Aston Villa están a punto de cerrarse. Las claves de la operación serian los siguientes 4 años de contrato para el jugador si el club asciende a primera. En caso de que no se ascienda el club zaragozano intentaría, una difícil pero no imposible cesión. Todo esto ocurriría por la gran cantidad económica que el Zaragoza tendrá en sus arcas si asciende, por eso es una de las claves de la operación.

En caso de que todo salga bien y el fichaje tenga lugar, el club se ahorraría 1,1 millones de euros. Es su valor de mercado actual, pero, como llegaría con la carta de libertad, el Zaragoza no tendría que pagar nada. Lo más contundente que asumir sería su sueldo.

Borja Bastón podria recaer en las filas del Real Zaragoza .Y la verdad que sus estadísticas de su por la capital aragonesa son para ilusionarse. Anotó 23 goles y dio 5 asistencias en 38 partidos. Aparte de que desde que Borja no está por la Romareda el Zaragoza no llega a una final del play-off de ascenso a primera.

El Zaragoza podría tener un poderoso tridente para mantener la categoría si asciende, los jugadores serían Javi Puado, Luis Suarez y Borja Bastón. De momento se tendrían que apañar con estos tres ya que Soro llegara al Real Madrid si no se alarga la cesión.

 

Foto principal vía:Diario Gol de Oro.

Articulo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo
 

Deja un comentario