FichajesFútbol EspañolGetafe CFLaLiga 2LaLiga SantanderReal Oviedo

Borja Bastón, cerca de ser el primer fichaje del Getafe

El delantero del Oviedo ha cerrado un acuerdo con el Getafe, que se haría con él en junio. Bastón lleva 17 goles y apunta a aumentar esa cifra.

La espectacular temporada de Borja Bastón está haciendo que muchos equipos se fijen en él. Diecisiete goles a sus espaldas, máximo goleador de Segunda junto aun clásico como Stuani. El delantero de 29 años no sólo ha llamado el interés del Getafe, hay varios equipos de Primera y algunos del extranjero que han preguntado por él. Hemos podido saber, por ejemplo, que el Nottingham Forest estaría dispuesto a pagar su clausula también.

La realidad es que Borja no quiere salir de España, está muy a gusto y disfrutando mucho del Oviedo. Se siente importante allí y por eso no quiso salir en invierno. Pero es consciente de que tiene que volver a Primera tras su gran temporada. En ese escenario aparece el Getafe, que le lleva siguiendo toda la temporada. Es un jugador muy del gusto de Ángel Torres, que le conoce desde juvenil. Le ha querido traer un par de veces, tras su irrupción en el primer equipo del Atleti allá por 2011 en propiedad. Y más tarde, en 2015 tras ser Pichichi de Segunda con el Zaragoza, como cedido. En ninguna de esas ocasiones pudo llevar a cabo el fichaje y ahora, tras su resurgir, no le quiere perder. Dando por sentado, que Borja Mayoral no seguirá, que es lo más probable. Tampoco lo hará casi seguro Óscar, que volvería al Sevilla.

Acuerdo cerrado con el jugador

Imagen

El propio presidente del Getafe estuvo reunido la semana pasada con Manuel García Quilón, representante del nueve, cerrando así un acuerdo verbal para incorporarlo en Junio. El club azulón cree que su clausula es barata y está dispuesto a pagarla. En invierno, era de 1,5 millones, pero podría llegar a superar los 2 ‘kilos’ a final de la presente campaña. Veremos a que precio, pero parece que Borja Bastón pondrá rumbo a Getafe.

 

Imagen principal vía Real Oviedo.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios