La Mejor Información Deportiva

Bordalás ya tiene a su deseado Marcos André en sus filas

0

Bordalás ya tiene a Marcos André en sus filas en el Valencia, un fichaje que ha deseado el técnico alicantino desde que llegó prácticamente

El Valencia ficha a Marcos André en propiedad dos años después, es decir 723 días después. Se trata del ya ex delantero brasileño del  Valladolid al que el club de Mestalla ya ha hecho oficial. Después de muchas semanas de duras negociaciones, Bordalás ya tiene al delantero que tanto quería para su Valencia. Casi dos años después, los valenciansitas vuelven a fichar a un jugador en propiedad.

CONDICIONES DEL FICHAJE

Finalmente, el Valencia pagará 8,5 millones de euros  más un 10% en caso de una futura venta del delantero. El jugador firmará para las próximas cinco temporadas, es decir hasta el 2026. El ex vallesoleto cobrará 1,7 millones en el euros en su nuevo club y a pesar de tener nacionalidad brasileña, a final de 2021 espera tener el pasaporte español. Y el Valencia espera incribirlo en el mercado de invierno como nacional.

Ahora mismo, el brasileño compartirá delantera con Gonçalo Guedes, Maxi Gómez, Manu Vallejo y Rubén Sobrino. Ahora, el Valencia ha de dar salida a Kang In Lee  para poder inscribir al delantero, ya que el club, tiene las tres plazas de extracomunitarios ocupadas. Al jugador surcoreano se le está agilizando la salida tras reunirse con Miguel Ángel Corona este pasado martes a un equipo o darle la carta de libertad, ya que ha rechazado a varios equipos que han ofertado por él o han querido intercambiarlo por otros jugadores como es el caso del AS Mónaco con keita Baldé. Con este último el Valencia está negociando y el propio jugador ve con buenos ojos venir, y estaría dispuesto a bajarse la ficha. Kangin ya tiene nuevas ofertas tanto de España como es el Mallorca como del extranjero.

Imagen principal vía: Valencia CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario