La Mejor Información Deportiva

Bordalás y Peter Lim ya se conocen de forma telemática

0

Bordalás y Peter Lim han mantenido una charla extensa y ya se conocen a través de una reunión telemática, en la que se ha hablado de todo.

El máximo accionista del Valencia, Peter Lim, y el técnico alicantino, José Bordalás, por fin se conocen de forma personal. O más bien telemática, ya que ambos han mantenido una reunión vía videollamada en la mañana de este viernes desde las oficinas del club de Mestalla. Estaba previsto hacerla algunas semanas, pero finalmente se ha producido justo a una semana de que comience LaLiga, el viernes que viene en Mestalla y contra el Getafe de Míchel y del equipo de Bordalás.

Bordalás le pide reforzar al equipo con celeridad

Aunque no ha trascendido demasiado de esa charla, al menos de momento, lo que si se sabe es que ha sido bastante extensa y con buenas sensaciones. En dicha reunión también han partido Anil Murthy y Miguel Angel Corona en la que se ha hablado de fútbol, y por supuesto, de los fichajes que necesita el Valencia ahora mismo y que de momento no han llegado a excepción del defensa paraguayo Omar Alderete. Desconocemos el tono de la charla, pero Bordalás le podía haber pedido que se aceleren las cosas.

Bordalás le ha pedido a Peter Lim que acelere la llega de los fichajes, en especial la de un centrocampista. Pero desde el club tienen tres frentes abiertos. El fichaje de Marcos André, delantero del Valladolid con el que ya hay un acuerdo a falta de algunos flecos. Mauro Arambarri, principal prioridad del técnico alicantino y Willy Boly, defensa de los Wolves. La inversión de CVC Partners puede permitir realizar algunos de los fichajes, y posiblemente éste ha sido el principal tema de conversación en la reunión.

Veremos si esta charla sirve de algo, que al final es lo importante, para que el club del Turia acelere en las negociaciones para traer a los jugadores que la estructura del equipo reclama poco menos que a gritos. Cosa que con el extécnico, Javi Gracia no había conseguido en todo el curso pasado, ni si quiera el poder hablar con el máximo accionista. 

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario