La Mejor Información Deportiva

Bordalás: “Voy a dejarme la piel hasta el último día”

0

Bordalás dió su primera rueda de prensa oficial antes de disputar el primer encuentro de LaLiga ante su ex equipo.

El entrenador del Valencia, José Bordalás ha ofrecido la rueda de prensa correspondiente al primer partido de LaLiga, que enfrentará aante su ex equipo, el Getafe de Míchel. Lo ha hecho antes del penúltimo entrenamiento que ha tenido lugar en el escenario del encuentro de mañana. Con la incógnita de Maxi Gómez y la pretemporada espectacular de Mamardashvilli, el preparador alicantino se rompe la cabeza para su primera alineación en la que ha hablado poco del partido y más de la plantilla

Estas han sido sus declaraciones más relevantes con la incógnita de la portería, si será Cillessen quien la defensa o el meta georgiano. Pero ha empezado hablando sobre su reunión telemática con el máximo accionista.

REUNIÓN BORDALAS – PETER LIM

“Salí satisfecho, es un hombre cercano. Estábamos de acuerdo en muchas cosas. El máximo accionista dió luz verde a las necesidades que le expuse y él estaba de acuerdo”.

ESTO HA DICHO SOBRE LA PORTERÍA, CARLOS SOLER, WASS Y RACIC

Cillessen está mucho mejor. Nos queda una sesión mañana por la mañana y, bueno, mañana veremos si está para disputar el partido en perfectas condiciones».

«Podemos disponer de Carlos Soler, Racic y Wass para mañana. Soler viene de ser plata y el chico quería iniciar el campeonato con sus compañeros; está en forma. Se le ve bien, quiere ayudar al equipo y cuento con él para mañana”.

Racic ha estado lesionado, pero ya está entrenando con el grupo. Está bien, aunque falto de ritmo, pero con ilusión tremenda”.

“Con Wass pude hablar; tiene un compromiso grandísimo. Está preparado, quiere jugar, es un gran profesional. No sabemos lo que ocurrirá con él, pero vamos a contar mañana con él. Está en forma porque también viene de disputar la Eurocopa”.

SOBRE EL PARTIDO ANTE EL GETAFE

“El Getafe se ha reforzado con siete futbolistas y es un equipo muy competitivo. Es un equipo sólido con jugadores que se conocen, con un nuevo entrenador que es un estímulo y un plus. Han mejorado, reforzado la plantilla y en pretemporada sólo han cedido un empate ante el Zaragoza. Va a ser un partido difícil en el que tendremos que dar nuestro mejor nivel. Le tengo cariño pero ahora trabajo para el Valencia”.

FICHAJES

“Me gustaría tener algún jugador más porque así lo hablamos en su momento, sin embargo, a mi en la reunión Lim me dio luz verde a nuestras necesidades y estamos a la espera de concretar las incorporaciones”.

“No esperaba tener tan sólo un fichaje a estas alturas de la temporada, pero a veces surgen dificultades. Confío plenamente que llegan los jugadores que faltan para completar la plantilla”.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario