La Mejor Información Deportiva

Bordalás repasa la situación del mercado y de la plantilla

Bordalás repasa la situación de la plantilla y del mercado

0

José Bordalás ha repasado la situación del Valencia en el mercado de fichajes, la de la plantilla y sobre todo del partido ante el Granada

El entrenador del Valencia, José Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este sábado. El Valencia se enfrentará al Granada y intentará sumar la segúnda victoria consecutiva de la temporada, la que no consiguió en todo el año pasado. Pero antes el equipo entrenaba en última sesión elmel estadio de Mestalla, a la misma hora que el presidente del club, Anil Murthy se reunía en las oficinas de la entidad con el representante de Marcos André. Todavía no hay acuerdo con el Valladolid, pero si con el futbolista brasileño, que hace fuerza para venir a la capital del Turia.

El presidente del Valencia a su traslado de las oficinas del club a Mestalla para presenciar las declaraciones de Bordalás que son un minuto de camino, ha atendido a la presna que le esperaba. El mandatario che ha dicho que todavía estamos en el mercado y que hay muchos movimientos.

Estás han sido las declaraciones del técnico alicanto en la sala de prensa de Mestalla con la presencia de Anil Murthy:

SOBRE EL MERCADO DE FICHAJES

“No puedo anticipar nada de Marcos André. La prioridad es completar la plantilla e incorporar. No quiero hablar de ningún jugador en concreto que pueda llegar”.

Anil y Corona son conscientes de las necesidades del equipo y estamos trabajando para sacar las opciones que el equipo necesita. Se está trabajando para realizar las incorporaciones pertinentes”.

“A día de hoy no han llegado incorporaciones, pero soy optimista. Se está trabajando y se están gestionando las negociaciones. Todavía no han llegado y hay cierta inquietud. Espero que se puedan cerrar tan pronto como sea posible”.

“No puedo anticipar ni descartar nada. Volver a hablar de Arambarri no es el mejor. Tenemos que afrontar el partido de mañana. Y veremos cuáles son los jugadores que llegan”.

¿COMO ESTA LA SITUACIÓN DE LA PLANTILLA?

Jasper Cillessen está bien y ya ha trabajado en normalidad. Y entra en la lista de convocados ante el Granada. Kang In Lee no ha entrado, porque no ha entrenado casi nada”.

Kang In Lee es un jugador del Valencia en la actualidad. Mi misión es meterlo en forma para poder contar con él”.

“No me han transmitido nada sobre una posible salida de Guedes. Puede haber un cambio, pero él está muy comprometido con el equipo”.

“Siempre me gusta el día de antes del partido entrenar en el estadio para aclimatarse mejor. Los últimos entrenadores no lo han hecho. No daré pistas sobre el once. Giorgi estuvo genial y Cillessen es un gran portero”.

Hablo casi todos los días con Wass y tiene un gran compromiso. No valoramos otra posibilidad que no sea su continuidad. No tenemos noticias sobre una hipotética salida de Guedes”.

Yunus ya está en periodo de readaptación y esperamos que pueda estar pronto con el grupo. Estamos trabajando muy bien con él y esperamos que pueda reincorporarse tan pronto como sea posible”.

Imagen principal vía: Valencia CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario