La Mejor Información Deportiva

Bordalás pide la continuidad de Cillessen

0

Bordalás ha pedido que Jasper Cillessen se quede para ser el portero titular el próximo curso con exceso en la portería.

El portero que quiere José Bordalás para su Valencia se llama Jasper Cillessen a pesar de que está en el mercado. Las dudas deportivas pueden venir por sus lesiones estos dos años, pero por nada más, es algo mucho más que evidente que el neerlandés es un gran guárdameta.

El Valencia no se puede permitir el lujo de tener un portero que supone más del 10% del presupuesto total del club. Quedan por amortizar 18 millones de euros por su traspaso más la ficha en dos años, y esa carga salarial, cuando todo apunta a que se va a seguir recortando, parece poco menos que inasumible. Ya que a final de junio tiene que cuadrar las cuentas cómo exige LaLiga a todos los clubes y debe vender por cerca de 20 millones de euros.

GIORGI MAMARDASHAVILI, FICHADO

Este pasado miércoles, el Dinamo de Tibilisi hizo oficial el acuerdo para la llegada de Giorgi Mamardashvili al Valencia en calidad de cedido y una opción de compra que rondará el millón de euros. La idea es que el meta georgiano realice la pretemporada con el primer equipo valencianista y se tome una decisión sobre su futuro después de que José Bordalás lo vea en acción. Pero de momento disputará en el filial, VCF Mestalla ya que Cristian Rivero acaba de renovar hasta 2024. El valenciano será uno de los porteros del primer equipo el próximo curso.

EL ESCENARIO PARA JAUME PUEDE CAMBIAR

Jaume Doménech pasaría a estar en una posición de debilidad y, probablemente, en el mercado porque Bordalás quiere que Cillessen se quede. El guardameta de Almenara recibiría un duro golpe si el club de Mestalla confirma este cambio de discurso para la portería de la temporada que viene.

CILLESSEN SE PIERDE LA EUROCOPA

Frank de Boer anunció Jasper Cillessen no irá a la Eurocopa. El meta del Valencia había firmado un buen final de temporada que le había permitido ir convocado, pero después de contagiarse por COVID-19, el seleccionador neerlandés ha decidido dejarlo fuera, aunque ya está recuperado. Así, Cillessen cargó contra De Boer con unas declaraciones para el diario Telegraf.

“Nunca me había sentido tan impotente, enfadado y horrible. No tengo idea de lo que ha cambiado, tampoco nadie me dijo nada hasta que el seleccionador me llamó el martes. Eso lo hace más irónico”, dijo Cillessen, que sigue aislado en su apartamento mientras pasa la COVID-19.

 Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario