La Mejor Información Deportiva

Bordalás pide a gritos el fichaje de un ‘6’

0

Bordalás ya no sabe a qué jugadores poner en el centro del campo a falta de un fichaje en esa posición que pide a gritos desde que llegó

El Valencia ha de decidirse en el fichaje de un centrocampista defensivo. Ante la imposibilidad de invertir en jugadores como Mauro Arambarri o Jefferson Lerma, el equipo está causando mucho la falta de un jugador de perfil defensivo en el centro del campo, el que ayer estuvo liderado durante muchos minutos por dos centrales en la primera derrota por dos tantos ante el Real Zaragoza disputado en Pinatar Arena.

El resultado de un partido de pretemporada no es lo más importante, pero Hugo Guillamón no ha jugado de central todavía y el equipo está sufriendo mucho en esta posición. En todo lo que llevamos de verano, Bordalás no ha podido ensayar en esta zona del campo con jugadores que de verdad tengan opciones de ser titulares en el primer partido de LaLiga contra el Getafe.

Lerma sigue encima de la mesa, Arambarri se aleja

Arambarri es ahora misión imposible. El Getafe no cederá y tampoco el Valencia sería capaz de poner siete u ocho millones de euros fijos si antes no traspasa a algún activo, una tarea que cada vez parece más complicada.

Sin embargo, Lerma sigue siendo una opción, ya que el Bournemouth si que afloja sus pretensiones y sería capaz de aceptar una cesión con opción de compra obligatoria . Eso sí, una cesión remunerada. El jugador ve con buenos ojos venir al Valencia y el club ya lo sabe, pero tiene que dar salida a alguien para poder poner dos o tres millones por la cesión del colombiano.

Bordalás empieza a impacientarse y hay más opciones en esta posición

Como hemos venido informando en VIP Deportivo, la lista de centrocampistas que tantea el club de Mestalla es bastante amplia. Arambarri, Lerma, Mascarell, Gudelj o Etek, entre otros.

El problema es el de siempre. El Valencia no tiene margen de maniobra para fichar, por lo que se hace muy difícil invertir en las primeras opciones, Arambarri o Lerma. Y cada vez es más factible que el club termine apostando por un jugador de perfil más bajo como Etek, aunque siempre con la limitación que es conocida que no puede gastar.

 

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario