La Mejor Información Deportiva

Bordalás: “Para mí es la mejor afición que he tenido”

0

El Valencia se juega el pase a semifinales de Copa del Rey frente al Cádiz en Mestalla, y así analiza el encuentro José Bordalás.

Las palabras de José Bordalás han sido claras en la previa del partido de Copa del Rey contra el Cádiz. Aunque desde luego, el tema estrella ha sido el mercado. “Son los fichajes que ha hecho el club y con los que tenemos que afrontar lo que queda. Ilaix hablamos que nos podía ayudar, a Bryan Gil ya lo quise en verano pero no pudo ser. Necesitábamos un central y por eso ha venido Eray” Aunque está claro que “me hubiera gustado un mediocentro, era la prioridad y así lo trasladé. Se ha intentado pero no ha podido ser”.

Sobre su valoración real de esta ventana ha dicho que “soy entrenador del Valencia y voy a intentar sacar el máximo rendimiento de los jugadores, seguro que los fichajes nos van a ayudar. Yo trasladé las necesidades que consideraba, si no han llegado es porque quizás las opciones no daban el nivel del Valencia”. Y aunque se le ha intentado apretar en sentido negativo, ha confirmado que “no voy a poner ningún adjetivo al mercado. Yo no soy el portavoz de todo, yo lo soy del equipo. Para mí la plantilla que tenemos es la mejor, vamos a intentar que el Valencia esté lo más arriba posible, ese es mi objetivo”

En cuanto a los problemas físicos de varios jugadores ha dicho que “la lesión de Cillessen no es importante, está ya en un periodo de readaptación, si no pasa nada en breve podemos contar con él. Sé que el periodo de recuperación de Paulista va bastante bien, pero no sé cuándo podrá volver”.

Respecto al duelo del miércoles ha dicho que “el partido de mañana es tremendamente importante, tenemos la opción de clasificarnos a unas semifinales de Copa del Rey, además jugamos en Mestalla. En liga tenemos que recuperar los puntos perdidos, no podemos hablar de objetivos a largo plazo».

No he hablado con Peter Lim, aunque «mi relación con el club es buena, es profesional, cualquier tipo de especulación forman parte del mundo del fútbol”. “No estoy pensando en la temporada que viene, todavía quedan muchas cosas en juego está temporada y estoy centrado en ello”.

Si los nuevos pueden traer varias opciones tácticas ha dicho que “el sistema variará en función del rendimiento del equipo. Las lesiones también te limitan el jugar con un dibujo u otro”. “Mañana será un partido difícil, ellos pueden hacer historia. Desde el cambio de entrenador sus resultados han mejorado, va a ser muy difícil”. “A los fichajes los veo bien, son muy disciplinados. Están con mucha ilusión y disponibles para mañana, sin ningún tipo de duda», ha dicho el técnico alicantino.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: