La Mejor Información Deportiva

Bordalás: “La mayoría que critica no sabe cómo jugamos”

0

José Bordalás ante el reto más importante de su carrera, el de llevar a su equipo y su gente a una final de Copa del Rey ante la afición.

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao en Mestalla. Esto es lo que ha dicho el técnico del Valencia.

ESTILO DE JUEGO

“No tenemos que demostrar nada a nadie. Llevo muchísimos años como entrenador y estoy muy orgulloso de mis equipos. Mis equipos compiten a un grandísimo nivel. Mi objetivo es que la afición y mi club esté contento que dé el máximo rendimiento. Esas críticas son como un elogio. Cuando el Valencia pierde nadie dice absolutamente nada. Cuando ganas ahí aparece el comodín para justificar que no te ganaron”.

SOBRE LAS BAJAS QUE TIENE EL EQUIPO

“Todos tienen unas ganas tremendas de estar. Es una profesión bonita y no es sencillo afrontar choques de este nivel. Todos quieren estar. Paulista está francamente bien, me sorprendió jugando todos los minutos del anterior partido y lo hizo con buenas sensaciones. Guillamón con esa fractura y el quirófano ha estado muy limitado, el otro día ya apareció sin la máscara y las sensaciones fueron buenas. Y Gayà también quiere estar y ayudar. Todos están francamente bien”.

POLÉMICA CON EL ATHLETIC

“Sí que ha habido declaraciones de todo tipo. Insinuando que el Valencia en el partido de ida perdió tiempo y que hizo cosas que no son permitidas. Si tu intentas falsear la realidad es un condicionar”.

AMBIENTE DEL VESTUARIO

“No podemos estar pensando que ese partido no acabé contento. Definí porque estás enojado lo que había. Miramos el presente, no el pasado. Igual que el equipo ha sido capaz de hacer un grandísimo partido en San Mamés. Ahora jugamos en Mestalla y vamos a hacer vibrar y disfrutar a la afición. Lo veo en sus rostros, en el talante de la plantilla. Noto muy buenas sensaciones”.

“Es una oportunidad única. Para ganar un título obviamente tienes que estar en la final. No va a haber otra oportunidad y vamos a intentar aprovecharla sin ningún reparo”.

CONFIANZA DEL VALENCIANISMO

“Estoy tremendamente agradecido al reconocimiento a que se valore mi compromiso y dedicación. No sabría definirle el porqué. Sí que me siento reconocido y eso para cualquier profesional es una grandísima satisfacción. Eso me hace dar cada día más de mí. Tengo un compromiso enorme con este club, con esta afición y no quiero decepcionarles”.

BORDALÁS QUIERE CONTINUAR LA PRÓXIMA TEMPORADA

En la noche de este pasado lunes y a un día del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, José Bordalás hizo unas declaraciones al programa El Larguero de la Cadena SER. Ha querido dejar clara su postura acerca de su continuidad en el conjunto de Mestalla, algo que deja en manos del propietario del club Peter Lim, no garantizándose por tanto que el técnico español vaya a seguir al frente del conjunto valencianista la próxima temporada.

“Yo me siento querido y respetado por todos en el Valencia al margen de lo que estemos o no de acuerdo en todo lo demás. Pasa siempre, que el entrenador y la directiva no piensan de la misma manera, pero mi idea y mi pensamiento es continuar en el Valencia, estoy feliz y contento, pero no sé si Peter Lim quiere que siga, no sé su nivel de satisfacción conmigo. Por lo que me dice Murthy, él está contento, y debo creerle”, sentenció Bordalás.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: