La Mejor Información Deportiva

Bordalás insiste en Aridane, el Valencia en Álvaro González

0

Conflicto en el Valencia por los fichajes, Bordalás pide a Aridane, el club quiere a Álvaro, todavía sin consenso tras una nueva reunión.

Este pasado jueves se anunciaba una noticia que hacía temblar en el valencianismo. Bordalás había decidido olvidarse del apartado de fichajes, si no llegaban lo que él pedía y se echaría de la cantera sin problema. Y dejaba en manos de Meriton las llegadas este mercado de invierno. Sin embargo, en el día de hoy viernes, ha habido una reunión entre el técnico alicantino, Corona y Anil Murthy para escoger el fichaje de un central. El técnico blanquinegro lo quiere ya para esta semana, pero la secretaría técnica no logra firmar a ninguno, principalmente por las discrepancias entre ellos y Bordalás.

CONFLICTO ARIDANE – ÁLVARO

Bordalás insiste en que Aridane es el central que mejor se ajusta a su estilo de juego, pero el Valencia no quiere firmarlo porque Osasuna pide dinero y no se fía de su estado físico (ha sido lesionado gran parte de esta temporada). Así, el central por el que se decanta el club de Mestalla es Álvaro González. El Olympique de Marsella acepta una cesión sin opción de compra y se encargaría de parte de su ficha, por tanto, para la situación económica del Valencia es el fichaje ideal.

BORDALÁS PIDE UN ESFUERZO MÍNIMO

Sin embargo, Bordalás ya anunció en rueda de prensa que no quería incorporar a jugadores porque sí, y para él firmar a Álvaro González sería un ejemplo de esto mismo. No considera que entre a su estilo de juego y tampoco entiende que el club de la capital del Turia no pueda hacer un esfuerzo mínimo para firmar a un central cuando saben desde el pasado verano que es una prioridad para él. De esta forma, se genera una nueva discrepancia entre Bordalás y la secretaría técnica, esta vez con el defensa central. Que tras la reunión que hemos mencionado, seguía sin haber consenso.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: