La Mejor Información Deportiva

Bordalás frena el fichaje de Helder Costa

0

El Valencia preguntó por Helder Costa al Leeds United, Jorge Mendes lo había cerrado y José Bordalás lo ha frenado. 

El Valencia apura las últimas horas de mercado para resolver los problemas que tiene en algunas posiciones. Con la venta de Rubén Sobrino, el club de Mestalla tenía la intención de activar la opción Calleri, pero la venta del delantero español ha sido tan tardía que el argentino no ha querido esperar más y ha acabado firmando por el Sao Paulo brasileño. Ahora entidad blanquinegra ha preguntado por Helder Costa.

De este modo, José Bordalás piensa que necesita un delantero más, y así lo sabe la secretaría técnica del club che, que está buscando delantero para ahora o para el mercado de invierno porque fichar por fichar no van a fichar. Ya que desde la entidad de Mestalla creen que ya ha llegado un equilibrio en la plantilla y que es mejor que la temporada pasada.

Pero la última información al respecto es que, según Football Daily en Inglaterra el Valencia ha preguntado por Helder Costa, jugador del Leeds United y compañero del ex valenciansita Rodrigo Moreno.

BORDALAS LO HA FRENADO

Según ha informado este mediodía Héctor Gómez, periodista en Tribuna Deportiva, el mismo Bordalás ha frenado el fichaje de Helder Costa cuando Jorge Mendes ya lo tenía todo cerrado en el Valencia.

QUERIA VENIR AL VALENCIA

El Valencia le había pedido la cesión al Leeds United por Helder Costa y que el club inglés había aceptado, pero Bordalás considera que no es necesario para la plantilla. Por lo tanto ha frenado la operación ya cerrada. El jugador quería venir y la ficha era de 3 millones de euros que la iban a pagar entre el Valencia y el Leeds, pero al final no será así. Y el extremo portugues seguirá en Inglaterra si no se tuercen las cosas.

 

Imagen principal vía: Leeds United.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario