La Mejor Información Deportiva

Bordalás: “Estamos con posibilidades de entrar en Europa”

0

Bordalás ha hablado en la previa del Valencia- Getafe de los lesionados, fichajes, final de Copa y del resto de temporada.

José Bordalás ha comparecido en una rueda de prensa intensa en la previa del partido que juega el Valencia ante el Getafe.

Bordalás ha hablado en la previa del partido entre Valencia y Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez donde ha dejado un discurso claro respecto a los objetivos de la temporada. No quiere dejarse llevar por la euforia de esta buena racha, pero sí destaca el momento complicado de la temporada y la importancia del partido para seguir apurando las opciones europeas en LaLiga.

Sin embargo, también ha sido repreguntando por unas declaraciones del propio Bordalás en una entrevista, donde decía que Angel Torres, presidente del Getafe ha sido el mejor presidente que ha tenido durante toda su etapa como profesional.

VUELTA A GETAFE:

“He estado varias temporadas en Getafe, fue una experiencia muy bonita, muy satisfactoria, hicimos un gran trabajo. Tuve la suerte de tener grandes profesionales y con algunos tengo una magnifica relación pero ahora defiendo los colores del Valencia, igual que Quique, que estuvo aquí y ahora defiende los colores del Getafe”.

“Es tremendamente importante para ambos el encuentro de mañana, ellos están fuera del descenso pero cerca. Quique le ha cambiado la cara y ha conseguido muchos puntos pero ahora llevan cuatro partidos sin ganar y quieren reencontrarse con la victoria. Son muy competitivos, muy ordenados, muy intensos, lo lleva en ese gen competitivo. El entrenador se lo exige y están necesitados. Nosotros también queremos conseguir la victoria para escalar puestos”.

SOBRE LA RECUPERACIÓN DE GAYÁ:

Gayá está trabajando con el readaptador y confiamos que lo antes posible pueda estar con el equipo y podamos contar con él. Hemos pasado muchas veces por esto, hemos tenido muchas lesiones y veremos a ver. Confiamos que Ilaix se recupere del proceso grupal en el que se encuentra y que  podamos contar con él. Racic está bien, es un problema en la rodilla que arrastra desde hace mucho tiempo”

OBJETIVOS A FINAL DE TEMPORADA:

“La única persona que no cae en la euforia soy yo. Soy consciente de la situación, es verdad que las victorias te estimulan pero no podemos caer en esa euforia porque ya nos pasó este campeonato que luego sacamos resultados adversos. La competición nos va a ir marcando, yo lo que quiero es que en la mente de los jugadores haya ambición. Tenemos que competir mañana al 100% sino no sacaremos nada. Estamos obligados a sacar nuestra mejor versión”.

“Acabar en notable sería meterse en Europa, eso sería muy importante y tendría mucho mérito, estamos con posibilidades pero este tramo va a ser muy difícil. Todos los equipos se juegan algo, mañana el Getafe se juega mantener la categoría”. Cada partido va a ser tremendamente difícil”.

ANGEL TORRES, SU MEJOR PRESIDENTE:

“Lo he dicho porque es así, he tenido grandes presidentes, muy buenos. Anil lo conozco menos tiempo, tengo que ser sincero y no tiene porque ofenderse, Anil es un gran presidente pero Ángel Torres es el mejor que he tenido. Mi relación con él es muy estrecha”.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: