La Mejor Información Deportiva

Bordalás espera con ansias a los lesionados

0

Bordalás ha hablado de muchos temas, entre ellos sobre los lesionados, la Copa del Rey, el partido ante el Elche y el estilo de juego.

Bordalás ha comparecido un día más en rueda de prensa en la previa del encuentro del Valencia ante el Elche de este sábado.

José Bordalás, técnico del Valencia ha hablado en la rueda de prensa previo al partido ante el Elche en el Martínez Valero. En una semana marcada por la actualidad del Nou Mestalla y las entradas y protocolo de la Copa del Rey. El técnico alicantino fue preguntado por la gestión de las lesiones pensando en la Copa del Rey, el estilo de juego, y la dificultad del partido de este sábado.

SOBRE LAS MOLESTIAS DE PAULISTA

“No ha entrenado, pero tenía buenas sensaciones y hay que decidir junto a los médicos. Tuvo unas molestias en los isquios de la otra pierna (no la de la lesión). Ahora tomaremos una decisión. Dependerá de si él se encuentra al cien por cien. Confiamos en que no sea así hasta el final de la temporada. Ha tenido que jugar partidos de mucha intensidad. Él es fuerte”, explicaba Bordalás en la previa del choque.

Jasper y Thierry han entrenado pero llevan poco tiempo, es difícil, vienen de estar parados y llevan pocas sesiones.

FORZAR JUGADORES

“Se tiene en cuenta la final de Copa porque tener una recaída en estos momentos te limita llegar a la final o a perderse partidos de liga. Igual es mejor perder los inmediatos y luego poder contar con ellos”, decía el técnico valencianista.

PARTIDO CONTRA EL ELCHE

“El Elche viene haciendo las cosas francamente bien, demuestra mucha solidez, a nivel defensivo concede muy poco, defiende muy bien, es un equipo muy generoso, con mucho oficio y experiencia y va a ser difícil. No pensamos en otro escenario. A partir de ahí tenemos que dar una buena versión y tener buen nivel. Lo viene demostrando contra equipos contra el Barça, que perdió con polémica”.

ESTILO DE JUEGO DEL VALENCIA

“Pones la referencia del partido ante el Getafe que no hubo situaciones de gol, partido muy trabado, con mucha intensidad, yo sé el estilo de mi equipo pero no voy a definirlo. Las personas que ven al equipo saben la situación del Valencia, estamos en la final de la Copa del Rey, que no es fácil y hay que darle el mérito que tiene. En LaLiga hemos tenido momentos buenos y malos, nos gustaría estar más arriba pero tenemos que ser realistas y no podemos pensar que por estar en la final de Copa vamos a luchar por Champions, el trascurrir de la LaLiga va a marcarnos. No podemos coger la referencia de la semana pasada”, terminaba así Bordalás la rueda de prensa.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: