La Mejor Información Deportiva

Bordalás en la pole position para el banquillo del Valencia

0

El Valencia ya tiene un acuerdo con Bordalás para que ocupe el banquillo del Valencia la próxima temporada

Bordalás es el mejor colocado para convertirse en el próximo entrenador del Valencia aunque no es el único en la lista. Según avanzó hace unos días el diario AS, Anil Murthy ha tenido contactos con el entorno del técnico alicantino, pero como siempre, falta el OK de Lim.

El Getafe ha conseguido la permanencia y Bordalás ya se ha dejado querer por el conjunto de Mestalla. El técnico alicantino tiene un año más de contrato, y para poder liberarlo, el Valencia debería abonar 1,5 millones de euros al club madrileño.

EL VALENCIA NO QUIERE PAGAR PARA FICHAR UN ENTRENADOR

La entidad de Mestalla no está dispuesto a pagar por el traspaso de un entrenador, ya que acaba de pagar tres millones de euros a Javi Gracia. Eso si, el conjunto valenciano estaría dispuesto a incorporar jugadores en la lista para que Bordalás entrene la próxima temporada en el Valencia.

NO SOLO SE CONTEMPLA LA OPCIÓN BORDALAS

Meriton no solo contempla a Bordalás, aunque es el preferido de Anil Murthy. Sin embargo, la última palabra es de Peter Lim. Tienen la intención de cerrar el nuevo entrenador antes del mes de junio.

A Bordalás le queda un año de contrato en el Getafe, pero el entrenador alicantino piensa que es hora de cambiar de club y está preparado para entrenar a un equipo grande.

Hay que recordar que Ángel Torres y José Bordalás tenían un pacto por el que el presidente del Getafe no metería problemas al entrenador alicantino cuando quisiera salir del club. Este acuerdo viene derivado en agradecimiento por todo lo que ha conseguido Bordalás como entrenador del Getafe. En cambio, ahora parece que Ángel Torres sí quiere sacar rendimiento económico a la salida del técnico.

MAKSIMOVIC LA CLAVE PARA LA LLEGADA DE BORDALAS AL VALENCIA

De hecho, según ha informado este jueves diario AS, Nemanja Maksimovic podría ser la clave para la llegada de Bordalás al Valencia. El Getafe fichó al centrocampista serbio por cinco millones de euros, después de una temporada cedido. Como el Valencia era consciente del buen futuro que tenía el futbolista por delante, tomó la decisión de guardarse un treinta por ciento de los derechos del futbolista en caso de una futura venta.

Ahora mismo, la idea de Ángel Torres es que el Valencia renuncie de forma completa a esa cifra. De esta forma, si el Getafe vendiera a Nemanja Maksimovic, el Valencia no conseguiría ningún dinero. Las negociaciones entre los clubes aún no han comenzado, ya que falta el OK de Peter Lim para aceptar la idea de que Bordalás sea el nuevo entrenador. Pero el Getafe es consciente del interés del Valencia y ya se prepara para negociar la salida del entrenador con el que han conseguido cosas espectaculares.

Imagen principal vía: Getafe CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario