La Mejor Información Deportiva

Bordalás deja los fichajes en manos de Meriton

0

José Bordalás no quiere saber nada de los fichajes, y los deja en manos de Anil Murthy, Corona y Peter Lim.

Bordalás comunica a la dirección del Valencia que no quiere participar en las decisiones de mercado que tome la entidad de Mestalla y de esta forma se desmarca completamente del mercado de fichajes.

La información ha recorrido como la pólvora tras ser desvelada por Ser Deportivos Valencia, Bordalás había avanzado diferentes operaciones de mercado pero no iban en la línea del club, más concretamente, ha dicho que «ha chocado con las intenciones reales del club«.

El técnico alicantino había solicitado perfiles de jugadores muy concretos además de que vinieron lo antes posible, Aridane, Diawara o Wasako. A 13 de diciembre el Valencia seguía sin tener cerca de cerrar operación alguna. A partir de ahora, y según la información citada, el mercado que ha quedado supeditado a las decisiones de Anil Murthy, Corona y los agentes que utiliza constantemente el Valencia como Vicente Forés y en último lugar Peter Lim.

YA OCURRIÓ LO MISMO CON JAVI GRACIA

 A partir de ahora comienza un momento complicado para el Valencia. Bordalás se ha encontrado con las mismas dificultades con las que se halló Javi Gracia. El club de Mestalla vuelve a romper la palabra con un entrenador del Valencia.

Parece ser que el detonante final ha sido el fichaje del central. El club blanquinegro no le ha hecho caso en las prioridades en este mercado. Sin embargo, Bordalás sigue comprometido con el proyecto y su ilusión máxima sigue siendo terminar en Europa.

Desde el club de Mestalla la visión es que no pueden llegar a todo en este mercado de invierno. El esfuerzo por mantener jugadores como Wass y solamente sacar a jugadores ‘gratis’ no genera el margen suficiente para acometer operaciones donde haya que comprometer mucho dinero.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario