La Mejor Información Deportiva

Bordalás decide no vender a Wass al Atlético

0

El Valencia ha decidido no vender a Daniel Wass tras escuchar a Bordalás en una reunión mantenida entre él, Anil Murthy y Miguel Ángel Corona.

El «tema» Wass ha llegado a su fin. Después de días muy intensos en el Valencia, donde el Atlético de Madrid subía la oferta y el danés comentaba que se quería ir, Anil Murthy cumplió con su palabra. Bordalás era lo que decidía, y según la radio oficial del club VCF Radio, Bordalás ha decidido que Wass se queda hasta a final de temporada. Las complicaciones de la entidad de Mestalla para encontrar un sustituto de garantías han provocado que el técnico alicantino retenga a Daniel Wass, aunque su deseo era jugar en la equipo del Cholo Simeone.

La radio del club de Mestalla ha reconocido que el Atlético de Madrid había alcanzado un acuerdo con el internacional danés y que la operación iba a cerrarse a cambio de dos millones de euros para el Valencia. La cantidad era suculenta para la entidad blanquinegra pero finalmente, se ha decidido, tras escuchar a Bordalás, respetar al técnico y que la plantilla no pierda efectivos importantes.

De este modo, el Valencia tan sólo tiene la obligación de firmar un centrocampista en este mercado. Wass es el jugador de campo más utilizado por José Bordalás y perder a este futbolista habría significado rebajar considerablemente las posibilidades de entrar en puestos europeos. El centro del campo que forma con Guillamón es la pareja más repetida esta temporada en el Valencia, ​​y ahora es de vital importancia que el danés no baje el nivel hasta final de temporada.

Así, en verano saldrá gratis de la entidad de Mestalla. El Valencia no ganará ningún millón por un jugador que le costó seis, pero que cumplió en todas las posiciones y prácticamente nunca ha estado lesionado. Con todos los entrenadores que han pasado por el conjunto blanquinegro ha sido clave, y también lo será para Bordalás hasta junio.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario