La Mejor Información Deportiva

Bordalás confirma que mañana decidirá si juega Paulista

0

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido entre el Mallorca y Valencia sin descartar la presencia de Paulista.

El técnico alicantino, José Bordalás ha destacado que Gayá está bastante bien, pero no sabe si va a poder contar con él mañana. En el último entrenamiento de este viernes previo al encuentro ante el Mallorca, el capitán valencianista ha entrenado al margen del grupo. “Las sensaciones que me transmite Gayá me dice que son mejores que el día del partido contra el Barça”.

Sobre Paulista, que ya lleva una semana entrenando junto a sus compañeros tras estar mejor de la lesión y perderse 18 partidos, el técnico valencianista ha respondido que, “Va a ir en función de las sensaciones que él tenga. He hablado al final del entrenamiento con el jugador y dice que se encuentra bien”.

BORDALÁS DESEA CAMBIAR DESDE YA LA SITUACIÓN

“Venimos de una mala racha de resultados y tanto yo como los jugadores sabemos que tenemos que cambiar esta dinámica mañana en Mallorca

Según Bordalás, lo tiene todo claro y sabe a un día del encuentro quién defenderá la portería en Son Moix. “Hemos tenido dificultades con Cillessen que es el meta titular. Los porteros están trabajando bien para ayudar al equipo”.

Sobre el rival, Bordalás ha dicho que es un equipo que ha tenido diferentes fases en el campeonato. “Ahora ha recuperado sensaciones con la llegada de Muriqi. Llegan en un buen momento y no será nada fácil ganar”.

¿PENSAMIENTO EN LA COPA DEL REY?  

“Puede ser que la sensación de aferrarnos a poder llegar a una final nos haya hecho desviar la atención de LaLiga. No obstante, LaLiga es tremendamente importante”.

“Es normal porque la ilusión del aficionado ve la posibilidad de llegar a la final, pero nosotros no podemos desviar la atención ni un ápice”

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: