La Mejor Información Deportiva

¿Bono se quedará en Sevilla?

0

Sabemos que el jugador marroquí ha sido suplente de Vaclík. Sin embargo, se lesionó y Bono tuvo que demostrar su potencial en la Europa League, además hizo muy buenas salvadas incluso en la final ante el Inter.

Bono esta cedido 1 temporada en el Sevilla procedente del Girona y con opción a compra. Aunque tras su gran exhibición, el club andaluz podría ejercer la opción a compra, ya que fue muy importante en la final de la Europa League parando ese 1 vs 1 a Lukaku.

Tras la lesión del portero checo ha tenido que jugar ante clubes de gran categoría mundial, como son el Manchester United, y ahí también paró a Martial y a sus amigos. Ha demostrado ser un portero capaz de defender su portería ante los mejores de Europa. Si al final ficha veremos quien jugará en Champions, ya que ambos han demostrado poder ser titulares perfectamente.

En el Sevilla, tras haber ganado su 6 Europa League y celebrarlo, hemos podido ver como Vaclík hablaba con Lopetegui y finalizaba con un abrazo. Y luego más tarde, el portero checo subió una foto con la copa y al lado de Bono. Quién sabe si puede ser una pista.

Temporada de Bono

Esta temporada, Bono, portero marroquí de 29 años, ha estado a la sombra de Vaclík, ya que solo ha jugado 6 partidos. Pero solo en esos partidos ha sido capaz de demostrar lo que vale. Luego está el portero checo, que ha sido titular indiscutible jugando 33 partidos. Puede que si fichan a Bono, Lopetegui tenga dudas de quién poner, ya que ambos han demostrado ser grandes porteros. La temporada que viene, cuando el Sevilla tenga que jugar Champions, será cuando el entrenador vasco tenga que decidir.

 

Imagen vía: Sevilla FC.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario