La Mejor Información Deportiva

Bono entra en la historia del Sevilla FC

0

Tras no encajar gol anoche en El Sadar, Yassine Bono ya es el portero del Sevilla que más tiempo ha pasado imbatido en Liga en toda su historia y es el actual zamora de la competición.

Se van acabando los calificativos para la temporada que está realizando el Sevilla. La racha por la que están pasando los de Lopetegui es casi inmejorable, sumando 18 de los últimos 18 puntos en liga. La reivindicación goleadora de En-Nesyri tiene mucha culpa de esto pero, si hay algo que hace a los de Nervión un equipo capaz de optar a todo es su rombo defensivo. Ese muro prácticamente infranqueable que forman Fernando, Diego Carlos, Koundé y, el jugador más en forma de la plantilla actualmente, Yassine Bono.

Imagen

El nivel del marroquí desde mayo de 2020 no puede ser más alto. Paradas que han dado títulos como la que le hace a Lukaku sumadas a una alta seguridad bajo los palos hacen de su precio de 4 millones de euros, por lo que llegó al Sevilla, un chiste. Acumula 30 porterías a 0 en tan solo 49 partidos como sevillista.

Un Bono de récord

Bono lleva 528 minutos sin encajar gol en liga. Ha superado a Beto (516′) y Palop (511′). Este dato habla muy bien de los seguros de vida que tiene por delante en la zaga, pero cuando en todos los partidos que disputa el equipo se reconoce al portero… A tan sólo 53 minutos de batir otro récord se quedó en la Champions: Palop sigue en la delantera como el portero que más minutos consecutivos ha dejado la portería a 0.

El ex del Girona, a 23 de febrero, es el zamora de LaLiga Santander con un coeficiente de 0,65 por delante de Oblak (0,70) y Courtois (0,79′). Va camino de ser el primer zamora de la historia del Sevilla FC.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario